22 mayo 2009

Yo no os he dicho nada pero...algo hay.

Tengo que confirmároslo, pero sospecho que en el edificio donde trabajo se están realizando un tipo de reuniones secretas, y todo me hace pensar que no están relacionadas con temas laborales.
He observado que entre las once y media y doce, un grupo de personas compuesto por un número variable de individuas, abandonan su puesto de trabajo y se dirigen al archivo sin ningún motivo aparente. Siempre portan bolsas de papel de colores y nadie ajeno al grupo conoce el contenido. Tras permanecer en su escondite un tiempo, que puede ir desde los diez minutos a las tres horas, salen en silencio y ordenadamente del archivo, sin portar ningún documento u expediente archivado, y sin despedirse se dirigen nuevamente a sus mesas de trabajo.
El archivo es un lugar misterioso, lleno de papeles y de ácaros que no tiene máquina de café. Qué puede llevarles hasta allí, un día sí y otro también? Será un grupo rebelde que conspira contra el jefe y llevan sus instrucciones escritas dentro de la bolsa de papel? Será una cuadrilla de agentes secretos con la misión de sacar el polvo y reclutar ácaros para la guerra alergológica? O tal vez, se están celebrando reuniones ilegales de TupperSex en el centro de trabajo y de ahí las bolsas de papel y la prudencia que muestran sus miembros?
Una vez entré sin que me oyeran y les ví intercambiándose algún objeto de tamaño reducido, que no alcancé a ver. Sonaba a metal por que a uno de los asistentes, al oír que me acercaba, se le resbaló de las manos y se le cayó al suelo. Por supuesto, en aquella ocasión disimularon y yo me retiré tan pronto que no pude descubrir el pastel.
Y si fueran miembros de una secta con intenciones malignas para desbaratar el sistema impositivo? (Esto, fijo que no va a ser, pero molaría).
Qué me sé yo! Seguiré observando a estos sujetos y os mantendré informados.


9 comentarios:

Dina dijo...

Yo apuesto a que estan despellejando a alguien... eso o están hablando de los posibles corrimientos de tierra que puede haber si alguien vuelve a donde tiene que volver... me entiendes ¿no?

la maru dijo...

Dina, O es eso o trafican con algo (bombones, bisutería, bragas de perlé, quien sabe...)

Dina dijo...

¿Quieres que me entere y luego te lo cuento? Ya sabes que yo muevo mis tentáculos, desde aqui, y me entero de to lo que pasa allí, jajaja

HombreRevenido dijo...

Qué intriga.
¿Orgías clandestinas tal vez?
El objeto de metal podían ser una esposas...

Area de descanso dijo...

Que misterio mas misterioso...

B. dijo...

Ayssss...yo quiero sabeeeeeer!
Entérate y nos lo cotilleas (pero apuesto por el tuppersex)

la maru dijo...

HombreRe, darle a la lengua le dan, pero no se desnudan, así que seguramente sólo se reunan a criticar. Claro que, entonces la bolsa, pa que´!

AreaDeDescanso, yo también estoy intrigada.

Bdarkpink, no lo dudes, en cuanto me entere os lo cuento.
Molaría que fuera Tuppersex de cuarentonas en horario laboral... toda una bomba.

karlos dijo...

Voy a tener que ser yo quien lo diga.
Mujeres juntas en un lugar apartado, esta claro que es un Akelarre.

Enol dijo...

Perdón... he escuchado decir bombones????