07 mayo 2009

Oregón Ye nación

No he podido contenerme. Hay que verlo:



¿Nos alistamos?


10 comentarios:

B. dijo...

Dios que buenoo!!!!!!

Anónimo dijo...

De todos los que tienen, este debe ser el mas malo. Vaya mierda de post, chiqueta.

la maru dijo...

BDarkPink, a mí me dejó alucinada! Lo de "somos de mucho beber" me llegó al alma. Me alegro de que te hayas echado unas risas.

Anónimo, respeto tu opinión aunque no la comparto, chiquete.

karlos dijo...

Estos tipos, son capaces de mirarse al espejo y reirse de lo que ven, cosa que no todos saben hacer.
Huy que florido me ha quedado

la maru dijo...

Karlos, es cierto, eso que dices de que deberíamos de reirnos más de nosotros mismos y despues de todo lo demás.

pablo abad sanz dijo...

Un descojone. Ayer La Gata Lola los descubrió, ya que le estuvimos enviando los videos al correo en la oficina. Muerta de risa la teníamos.

Recomiendo encarecidamente los Cursos de Oregonés y Collejeros.

Sobre lo de reirnos de nosotros mismos... allá cada uno con su sentido del humor. Yo no sólo me río de nosotros mismos, si no que también estoy enganchado a Vaya Semanita (ETB2) y a Polonia (TV3).

J. Grau dijo...

Hostias que bueno con lo de "que somos de mucho beber" jajajaja y lo de tira p'abajo y ve a la farmacia tiene su que también... hostias que jarton de reir

Florencio dijo...

No me toquéis las sensibilidades, ale, si no queréis caldo tomad 20 tazones:

Los abajo firmantes nos adherimos a los planteamientos del autoconstituído y autodenominado GAIA (Grupo Aragonés Irredento de Acción) y apoyamos plenamente la iniciativa parlamentaria titulada "500.000 firmas para la recuperación de las fronteras naturales de Aragón", cuyos principales puntos son:
1. Cumplimiento inmediato del Primer Testamento de Jaime I (1244), que fijaba las fronteras orientales del Reino en el Río Segre, con la inclusión de Lérida en el reino de Aragón. Esta zona pasara a conformar la Nueva Cuarta Provincia con el nombre de Aragón Cissegretano.
2. Revocación de la orden real del mismo Jaime I que estipulaba la creación del Reino de Valencia (1240), ya que dicha orden debía ser aprobada por Cortes. La actual Comunidad Autónoma Valenciana pasara a conformar la Quinta Provincia con el nombre de Aragón Transmaestrazguense. Dadas las necesidades de agua de la Nueva Provincia, proponemos un PHI (Plan Hidrológico Internacional) desde las cuencas del Llobregat y el Manzanares hasta la nueva Quinta Provincia bajo el lema: Solidaridad con el Nuevo Gran Aragón.
3. Revocación de la Donación Regia de 1284 (que traspasaba a Aragón el Señorío de Albarracín): Albarracín y su comarca volverán a ser gobernados por los Azagra, y puede libremente adherirse al Nuevo Gran Aragón en términos de cosoberanía.
4. Aplicación inmediata del tratado de Tudilen (1151): fijación definitiva de la frontera sur-oriental 20 KM al O de Cartagena, con lo que se conforma la Sexta Provincia: Nueva Cartaginensis Aragonesa.
5. Aceptación de la anulación del Testamento de Alfonso I, pero no reconocimiento de García Ramirez como Rey de Navarra (otro acto ilegal que debe ser anulado), con lo que se conformara la Séptima Provincia con el nombre de Aragón Transtudelano.
6. Revocación del Tratado de Utrecht (¿Quién lo firmó?), lo que supondrá la formación de las Provincias Octava (Aragón Napolitano), Novena (Tierra de Gansters Sicilia, Décima (Cerdeñola) y Undécima (Corsica). Hay que aclarar que aunque Corcega nunca fue efectivamente conquistada, por el Tratado de Agnani (1295) corresponde como infeudataria al Reino de Aragón.
7. Recuperación de los documentos infeudatarios que unieron Aragón con el Mediodía francés. La Duodécima Provincia, con fronteras naturales en el Ródano y el Loira, pasara a denominarse Transpirenaica.
8. Revocación del Tratado de Almizra (1244), con lo que las actuales Provincias de Cuenca y Soria pasarían, bajo la hégira aragonesa, a conformar la Decimotercera Provincia, Transturolensis (así verán si existe o no Teruel).
9. Revocación del Decreto de Nueva Planta de 1715, con lo que las actuales islas Baleares pasarían a conformar la Decimocuarta Provincia con el nombre de Aragón Marítimo.
10. Por ultimo, aunque no menos importante, es necesario volver en la Península Helénica a las fronteras mas naturales que dicha región ha conocido, que evidentemente son las de 1389, lo que supondría la reanexion de los antiguos ducados de Atenas y Neopatria, que por razones históricas y lingüísticas serian declaradas como Provincia Ultramarina.
11. Aunque quedan muchos otros territorios que, por buena lógica, deberían también conformar el Nuevo Gran Aragón, por razones practicas hemos creído sensato incluir de momento solamente los arriba citados, que, según un proyecto realista, aunque moderadamente ambicioso, pueden ser retornados a su legitimo propietario en un plazo no superior a 5 años.

la maru dijo...

tlosi, bien se nos vale de la gente como tú que comparte estas joyas con nosotras, porque yo tampoco conocía de su existencia hasta la semana pasada.

McGrau, eso mismo dije yo cuando lo ví: osti qué bueno!

Florencio, prometo leerme el panfleto con más detenimiento. Me has dejado muerta del susto! jajaja

La gata Lola dijo...

Jajaja!
A mi me los descubrió el gran tlosi el otro día... Se me oía reir por todo Gualki-talki!!!!
Qué grandes por dior!

Y digo yo, don Florencio... y un pequeño resumen de semejante parrafada no sería posible?