10 julio 2008

Suerte y al toro!

San Fermin... uhmm...
El chupinazo...pase. Pero lo de los encierros no lo entiendo. Correr al lado de semejante bestia arriesgando la vida, ¿por qué?. Será por estar en contacto con los animales? (Coño, vete a un zoo) Quizá por vivir emociones fuertes? (Tan fuertes como suicidas). O tal vez, es valentía lo que se trata de demostrar? Lo habéis hecho alguna vez? Habéis corrido delante de semejante delantera? Os gustaría? Os atreveríais?


Cuánto de loco debe estarse para correr en el encierro? Un poco más de cuarto y mitad?
Ah, y donde está el fotógrafo?
Las dudas me asaltan.


4 comentarios:

Dina dijo...

Por el fotógrafo puedes estar tranquilita... estara en un sitio seguro... les suelen tener mucho aprecio a... a... a su cámara, por supuesto.

Quizás sea porque les gusta estar con quien se sienten identificados ¿no?... sea por lo que sea... a mi no me verán en un encierro ni en fotografía a tamaño natural (si mi abuelo levantara la cabeza deseguro que me encorria a gorrazos por lo que acabo de decir)

Carburo dijo...

maruEsta respuesta me la se.....para esta foto se ponen justo en la curva de Estafeta debajo de un porton de madera que hay.

Dina no creas... dejan las camaras en el suelo y las disparan automaticamente con el modo rafaga activado. Fijate que si yo corro algun dia en el encierro será para pasar por alli y enganchar algunas y seguir corriendo.... Una buena foto la venden por más dinero de lo que cuesta la cámara.

la maru dijo...

Anda la otra! que se sienten identificados...pues como no sea por los cuernos...jajaja
Yo también espero que tu abuelo no levante la cabeza...ostras que susto.

Carburo, Estafeta claro cómo no se me había ocurrido. Ahora te vas a dar al robo organizado? lo que te falta, niño.

Carburo dijo...

Si es que soy muy mala persona....