15 julio 2008

LA BOTICA DE LAS CHICAS (VII-b)

Muchas gracias por vuetras respuestas dandome pistas sobre como escaparme un ratillo del curro para buscar otro.

Por ahora creo que va a ser la visita a mi casa de algún ñapas para solcionar algo (total, tampoco es tan raro, mi casa se cae a cachos y hace poco tuvimos la gran aventura de la lavadora así que es creíble).

Ahora sólo que me queda preparar una presentación de 15 minutos en inglés sobre cual sería mi trabajo en esa empresa como coordinadora de RRHH (me encantan estos nombres que pueden significar tantas cosas a la vez) durante los próximos años y que puedo aportar yo que no puedan aportar otros. Y luego responder las preguntas que me hagan al respecto. En inglés.

En fin que para agradeceros vuestra ayuda os dejo con esta pequeña joya, el concierto de Peret (si mi bonito duende, Peret en persona) en Pirineos Sur el pasado jueves.


7 comentarios:

kaktus dijo...

Es una pena que no haya finales o semifinales de fútbol. Ahí hubiera estado tirado: "Me voy a ver la final al bar". Y nadie, nadie te hubiera preguntado ni recriminado una mierda.

Dicho sin acritú.

Carburo dijo...

Pero.... ¿Peret no habia muerto?

Dina dijo...

Que tengas suerte con la excusa y con la entrevista... ¿Nos mantendras informados?

Anónimo dijo...

Suerte con la entrevista....
Una tuberia que gotea al vecino es una buena excusa, pues eso surge de improviso y no lo puedes demorar. Muy cabrones han de ser si te exigen una factura de la reapración.

Bueno ya contaras.

Por cierto si quieres ser una buena directora de RRHH, sobretodo, no prometas jamas lo que no estes segura de poder dar. Enseñar un dulce y quitarlo cuando lo tienes a punto de morder, duele el triple que el no verlo.

Pitxi dijo...

Jo niña, estoy tn desconectado del mundanal ruido que no me entero de nada, ya me contaras deso de la entrevista por parte de la excusa, es fantastica y funciona casi tan bien como la del dolor de tripa, lo bueno de la ñiapa es que si te retrasas por lo que sea, siempre puedes decir que se complico el asunto

un beso y hablamos ok????

la maru dijo...

Que qué les vas a aportar tú, que no les aporten otros candidatos? Esa pregunta no tendrá sentido cuando te conozcan. Tranqui que lo harás muy bien.

burbu dijo...

kak no puedo sino apoyar tu acritud y tu razón. Por cierto, cuando vienes a verme? Porque vas a venir, verdad?

carbu te cuento un secreto? aunque a veces lo crea, duende no siempre tiene razón (pero no se lo digas a el,que quede entre nostros, vale?)

dina mil gracias. Por supuesto, el viernes en que acabe me paso por aquí.

pistols pues si, lo de la gotera está bien, y no tampoco piden nunca justificantes, pero claro algo tengo que decirles. OK, tomo nota, me parece bastante razonable aunque para pasar de coordinadora a directora hay una diferencia de gente por debajo y sobre todo de numeritos.

pitxoncito! que me tienes abandonaíta! a ver si retomamos esa comida y te cuento todo. bsins

maru reina! guapa!! más maja la cría...