09 abril 2008

YA NO ESTÁ

Para todas/os aquellos/as que lo conocisteis, siento deciros que el Suzuki de mama burbu ya no está en nuestras manos.

Estaba muy mayor, y lo ha recogido otra familia, una familia en la que el papa le hará un buen lavado de cara ( y de órganos internos), que se lo llevará de camping, que tiene un garaje reservado para él y que ya le ha conseguido una nueva capota.

A cambio mi mae, que es más lista que , ha dicho dinero no (más que nada que no nos daba ni para una cena decente), nos subimos un finde a Panticosa y pintáis el apartment. Mi mae debería haber dejado su trabajo y poner un puesto en el mercadillo como decía, porque negociar sabe la jodía. Eso y dar pellizcos cuando está enfadada.

El coche en sí daba para poco, pero fue el coche gracias al cual comprábamos bebidas para el local y recargábamos la megagarrafa de agua en la nave de buffy; era el coche que me daba libertad en verano para hacer lo que quería (lo que quería dentro de un radio de 100 km máximo); era el coche que me subió a Pirineos Sur con buffy por primera vez a mi aire (y nunca mejor dicho que éramos las road queens con la capota bajada); y era el coche que sirvió de chascarrillo en casa de kaktus cuando un día en una cena sus hermanos comentaron que por la lluvia de la tarde uno tuvo que dejar de escalar, otro que meterse en una gruta y kaktus dijo que ella y yo tuvimos que salir corriendo del bar de la piscina para ponerle la capota.

En fin, mi único consuelo es que su nueva familia (la cuarta familia propietaria del susodicho) es como de la familia y podremos ir a verlo siempre que queramos.


12 comentarios:

Carburo dijo...

Bueno no pasa nada que me han dicho que a la familia (Pr....-Fon....) ha llegado otro Suzuki nuevo ¡¡¡

la maru dijo...

Ala cari que penica, no! Aun me acuerdo cuando tuve que abandonar mi Corseta...sniff...qué de lágrimas. En fin, nada es eterno.

Peibols dijo...

Jo aún me acuerdo de cuando me apunté a sacarme el carnet de conducir y lo dejé en el tema 20.

Duende dijo...

Ánimo. Mi Suzuki lo dejé el viernes en Madrid. Pobrete, y con unos descocidos que que se yo le harán...

kaktus dijo...

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡QUÉÉÉÉÉÉ!!!!?????
¿QUE HABÉIS HECHO QUÉ?!!!!
Yo, la verdad, no se de qué vais en tu familia. Primero, invitais a cenar a alguien que no soy yo (ni la Maru ni nuestra otra amiga). Y AHORA REGALAIS EL SUZUKI!!! Lo peor de lo peor. Si luego me voy a otro país, no te quejes, porque, la verdad, no haces nada más que suprimir dinámicas que son vitales para mí.

Tenía el día malo y me lo has acabado de arreglar.

Como te lo cuento.

Se me saltan las lágrimas.

buffy dijo...

Que ya no hay SUZUKI!!!!!!!!!!!!! Madre mía, con la de momentos que hemos vivido con ese coche!!!!!!!!!!!!!!!! Tampoco me voy a poner tan dramatica como Kaktus, pero que te voy a decir, me da penica... Han sido tantos años!!!!

En fin, habrá que superarlo, no??

Kaktus eres un pelín dramatica, no??

burbu dijo...

Ya carbu pero el nuevo no es mío, ni lo puedo conducir, ni ná, es como cualquier otro coche no es lo mismo ( y además no es descapotable)

maru, es curioso pero creo que yo no conocí el corseta y anda que no he oido hablar de el!!!

pei se puede saber a qué esperas para volver a la autoescuela?? Un chico guapo y divino como tú sin coche. Si acaso no te me metas en coches de desconocidos que te conozco.

duende tu suzuki era peligroso, el mío no. Mientras cogieras vias de servicio en vez de autopistas, no hicieras mas de 60 km y esperaras 10 minutos para calentarlo antes de salir todo iba bien. Y a ti te han dado a cambio uno con retrovisores panorámicos y mogollón de botones (y además no era descapotable).

kak, así es la vida, tu no sabes enfrentarte con la petarda y no te vienes el viña y mi madre regala el suzuki. No dejaré de repetirlo, la vida es una mierda, una puta mierda.

pos sí buffy, es lo que hay. pero a que da peneta? mi mae me dijo que se quedó en la calle viendo como se lo llevaban y casi se echa a llorar.

Carburo dijo...

Jode ¿pero que habeis echo todas en ese coche que le teneis tanto aprecio?...no no ..mejor no me conteis....

Para el Suzuki nuevo no hay problema, radial y lo descapotamos.

Peibols dijo...

No sabes que la gente guapa SIEMPRE va de copilota??

Pues debería saberlo.

burbu dijo...

carbu ahí está, todo. Durante un tiempo fue el único coche oficial de la pandilla. Luego vinieron otros, pero ninguno igual (y ninguno permitía ir con las melenas la viento).

pei la gente guapa siempre va en limusina o megatodoterreno con chofer pero me da que esa no es nuestra situación chiqui.

por cierto kak no te lo tomes tan a pecho ahora tenemos el polo de mi prima.

kaktus dijo...

¿El Polo de tu prima? ¿Es descapotable? ¿Se puede fumar? ¿Van las mairalesas a los toros en Polo? Si la respuesta a alguna de las preguntas anteriores es "no", ya no me gusta.

No me dais más que disgustos.

burbu dijo...

a. se le puede quitar el techo pero nunca más volver a ponerlo.
b. es el coche de mi prima mayor, realmente necesitas que conteste?
c. las mairalesas no, nosotras que somos the queens of the party and beyond, si
d. ahora nos podremos ir de viaje más allá de nueno.

Y para que veas que no todo son disgustos tiene reproductor de CDs y te dejaré esuchar el sueño de morfeo en el próximo viaje.