28 abril 2008

BUBBLE IS BACK! (wards)

Tras ese amago de amenaza de la maru tendremos que ponernos las pilas y viendo que kaktus va a ser que no, pues al menos yo disculparé mi ausencia en los últimos 15 días debida a dos temillas:

  1. la semana anterior la pasé desparasitándome. No se cómo, cuando ni porqué pero durante un tiempo parece ser que mi cabeza tuvo más energía de la habitual: La producida por una colonia de piojos. Pero vamos que tenía energía para iluminar la feria de abril y el rocío por la noche.
  2. como mis jefas son unas vagas y no venden, han decidido que el negocio lo generemos los curritos. Concretamente nos han mandado a "ayudar" a otro departamento. La función de ese departamento no es otra que la de hacer la renta de españoles enviados por empresas al extranjero o extranjeros venidos aquí. Vamos una cosita fácil y sencilla, que digo yo que como a mi profesor de psicología evolutiva no se le ocurrió en su momento explicarme algo de fiscalidad internacional para un por si acaso.

En fín que entre champú, lociones y desollarme la cabeza con la lendrera y un curso intensivo sobre como tributan las casas en paraisos fiscales de directivos de multinacionales para la hacienda española, ahí he estado, que no tenía ni dos minutos pa echarme un pedo.

Pero bueno, las cosas han vuelto a la tranquilidad así que maru, seguimos por aquí.


6 comentarios:

Carburo dijo...

¡¡¡Si yo veia venir lo de los piojos!!! que ese chico con el te juntas ultimamente tiene un aspecto muy desaliñado y encima esta casi todo el día en el campo... y esa medio perilla que lleva..no se yo no se...no me acaba de convencer.

buffy dijo...

Ahora que ya estás puesta en materia, te paso mis papeles y me haces la renta???

Carburo, has estado hablando con mama burbu??? Aunque mama burbu no es así, eso seria tipico de la mía, jaja!!!

Dina dijo...

Se te echaba en falta... menos mal que has "volvido".

En cuanto a los bichillos... es que saben siempre a quien acudir... a las buenas personas que les dan cobijo... A mi me pasa con los bichillos igual que con los viruses como haya uno perdido me lo llevo conmigo.

burbu dijo...

carbu, que no... que es majo... ya verás solo tienes que conocerle un poquito.

buffy claro!! mandame los datos y me pongo, eso sí yo te mando las medidas y tu me haces una casa a cambio...

dina había oido lo de que iban al pelo limpio, pero a las buenas personas? pues nada a hacer putadas. Se joda el mundo! que como me tenga que pasar la lendrera una vez más yo creo que me encuentro el hipotálamo.

Peibols dijo...

Carburo, tú tienes ventaja porque los piojos te la resbalan, claro...

Chica, pos bueno verte por aquí de nuevo, a ver cuando te veo por el antro...

burbu dijo...

pei esperemos que pronto no? que si no a este paso te vas a a quedar con mis amigas!!