10 enero 2007

Pero en qué mundo vivimos?

Esta mañana de camino al curro me he encontrado con un vecino (al único que sería capaz de reconocer en algún sitio que no fuera el rellano ya que es el único de una edad inferior a 70 y que por tanto tiene unos horarios similares a los míos) .
A lo que iba, me lo he encontrado y al saludarlo me ha dicho. "Sabes que se hamuerta bbbbbbd?2 Al principio he entendido mi gata pero me parecía un tema de conversación algo estúpido, especialmente contando que los dos llegábamos tarde, así que le he preguntado que se ha muerto, quien? y me ha contestado "Miguel Angel"
Mi cara ha sido de y quien coño es MIguel Angel así que le he preguntado quién era y me ha dicho "tu casero", "el que vive enfrente tuyo". No sabía que decir, no por la muerte, era un señor mayor y, según mi vecino estaba bastante jodido, sino por el hecho de no saber quien vive enfrente mío.

Es increible, somos autómatas que no hacemos más que repetir un día tras otro los mismos pasos y que ni siquiera somos capaces de mirar los buzones (ya no digo para cinco minutos a hablar) para saber como se llaman las personas que comparten nuestras paredes. Y si Matrix fuera verdad? y, lo que espeor, si en vez de haber una red controlada simplemente nos hubieramos alienado nosotros mismos???

En fín, yo había aportado mi granito de arena y me había pauntado a clases de deanza oriental. Hoy era mi primer día. No he podido ir, he tenido que acabar una mierda para unos tíos a los que les da igual recibirlo hoy, mañana o el viernes. C'est la vie.

El próximo miércoles prometo ir, pase lo que pase, así que ya os contaré como se llaman mis compañeros de danza.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa. Estoy de acuerdo contigo aunque no me encuentro en tu situación. Recuerdas, yo vivo en Huesca, aquí todos nos conocemos. En fin...
Suerte con tus clases.