15 enero 2007

LA SIGUIENTE SERÁ MEJOR...

Por fin es lunes. Gracias a Dios a terminado la peor semana de este año. Sí, ya sé que llevamos poco de año por eso lo digo con tanta seguridad.
He sido despedida del curro, mi abuela casi centenaria se encuentra en el Hospital, yo tengo un costipado de miedo y, por si eso no fuera poco, he perdido el único entretenimiento que tenía debido a que, gracias a la informática, hay gente que se dedica a desenmascarar los nick de los demás. En fin un desastre por no decir, vaya mierda de semanita.
Pelillos a la mar, esta semana será mejor. Qué más cosas pueden pasar!
Ya sé que es lunes y que este optimismo mañanero no suele ser lo típico en mí. Sólo me anima el hecho de que esta niebla se irá algún día, que el fin de semana que viene tendrá un día más, nos iremos de concierto... ah! y por supuesto que queda un día menos para volver al viña y un día menos para que volvaís vosotras, las del más allá. Por aquí se os sigue hechando de menos.
Eso es todo por el momento. Que empecéis con ánimo la semana y ale! alegría ante todo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Maru... yo te apoyo... vamos que si te pones así este finde puede tener dos días más (el viernes me cojo fiesta, jeje).

Ya sabes que si quieres te hago copia de llaves de mi casa y....

Anónimo dijo...

e.m.t. Genial, tía píllate fiesta que algo haremos, aunque yo debería primero curarme el costipado. Todo se andara...
Buen día.