22 enero 2007

Hoy es el día más deprimente del año

Hoy, después de acostarme con muy pocas ganas a las 2 de la mañana, hora que si hubiera podido, hubiera alargado hasta el amanecer, después de despertarme a las 4 para estar una hora dando vueltas en la cama, he tenido el bendito placer de levantarme a las 7.30.

Y he tenido el mayor de placer de pegarme dos horas y pico en un tren, en el que al menos he de decir he dormido un buen rato.

En fin tengo sueño, mucho sueño, estoy cansada, con un catarrazo que no me deja ni respirar y para acabar de rematar el día me he levantado con un ánimo que digamos ha influido tanto o más que mi catarro en que mis ojos estén especialmente brillantes y vidriosos.

Por eso cuando hace un rato he encontrado esta noticia me he alegrado. No es que mis razones sean muy similares a las que pone en la noticia, más bien no tienen nada que ver pero me alegra pensar que no soy yo, que es toda esa energía negativa que hay a mi alrededor y que tiene no sólo una razón de ser sino hasta una fórmula matemática que la sostiene, la que influye en mi estado de ánimo.

En fin una vez descubierta la razón espero el martes con mucha más tranquilidad.

Es curioso, acabo de mirar por la ventana y donde antes sólo había que nubes ahora se ve algo de luz., en fín que no hay lunes que 25 horas dure…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno sí, el más deprimente dice! Es que los periódicos ya no saben mas que hacer apología del suicidio.
No digo que fuera un lunes duro pero es que el domingo al concierto no podías faltar. Mereció la pena o no! Seguro que sí aunque te echamos de menos cuando te fuiste. No te perdiste nada. Unos estabamos de resaca y otros superborrachísimos. Una pesadez de noche.
Qué tal el costipado? Cuídate eh!
Besos.

burbu dijo...

Joe que si mereció la pena!!! además hay que ir precalentando.
Siento que la noche no fuera tan bien.
Mi catarrico por hora bien pero me da miedo dejar las drogas...
bsins