22 abril 2010

Pol 3.14

Eso qué es? Un nombre? Pol (Pi, 3,1416). O tal vez este chico está en el polígono-3, parcela 14 de aquíenleimportaquéprovincia.

Pero éste de donde ha salido y por qué está tan deprimido. Tan guapo y tan bien peinado, él. Tratando temas serios como la bipolaridad e intentando dar felicidad a través de su música, a todo aquel que la padezca.

Madre mía, madre mía…Cuanto daño ha hecho Conchita.






Y no son los únicos que nos destrozan un estado de ánimo maravilloso, dejándonos a las puertas de la depresión, todo ello con sólo escuchar su música. Que va! Si hay un montón de grupillos y cantautores así! Que quieren que te hundas con ellos porque no deben saber nadar.


Pretendemos eliminar el tabaco de los bares pero… de éste tema quien se va a preocupar! Un mal trago, un calentón no satisfecho, u otro desengaño, oyendo una de estas canciones, y el suicidio se presenta en tu mente, para desalojar cualquier deseo de seguir con vida…

Como si no tuviera uno bastante con sus penas, vienen éstos a cantarnos las suyas! Hay que joderse!


Que si me dejas me muero, que si te mueres me mato. Que si mi vida no vale sin ti, que si conmigo eras feliz. Un mal día para estar sin ti, la lluvia abrió las puertas de mi vida…

Por qué nadie le pega un tiro en la pierna, a ver si así, conseguimos que se sienta mal de verdad, coño ya!


4 comentarios:

Dina dijo...

Confirmado, tu tienes demasiado tiempo libre en el curro... ¿de ande has sacado a este?... endeve, un tiro en la piero no... dos

burbu dijo...

asi se habla reina!!
un tiro en la pierna, m'as matao.

Miss Potingues dijo...

Dios, tía, una pedrada a tiempo y a correr.
ué dolor de gente, con lo pesado que está el mundo y lo zen que estoy yo.
Lo dicho, me vuelvo a mi planeta en el próximo spacenwagen.

la maru dijo...

Dina, esto es lo más en los cuarenta! que quede claro que si no, nunca hubiera conocido música tan estimulante. Porque estimular estimula, eh!
burbu, no se merece menos. Este año seguro que lo llevan a Cambrils Rock, ya podemos avisar a Kactus.
MissPotingues, bienvenida (y mejor maquillada) a nuestro blog. No vamos a dar ideas con lo de la pedrada, aunque también lo había pensao. jaja