04 marzo 2010

YO TAMBIEN SOY.


El aburrimiento en el trabajo produce unos efectos auténticamente sorprendentes. No os diré más que, he estado estudiando un ratico, por aquello de si salen las oposiciones…

Pero claro, ha llegado un momento en que, el sopor era tal que, he tenido que exprimirme la sesera para no dormirme sobre las teclas del hp.

Así que lo he hecho. Me he hecho del facebook. Ya soy otra más del grupo de “no-se-quién-es-pero” te ha agregado como amigo/a a facebook.

Qué fuerte me parece todo. De verdad, así os lo digo.

La página en sí, me ha parecido bastante fea y sin sustancia, pero supongo que cuando empiece a colgar cosas en …¿el muro?...comenzará a coger color.

Es una herramienta muy útil. Por lo que me habían contado, se puede localizar a mucha gente con la que, por unas causas u otras, habías perdido el contacto. (Que digo yo: igual no es que les hayas perdido la pista, a lo mejor es que ellos querían perderse.) Sea como fuere, la cuestión es que, les has vuelto a encontrar. Que se jodan (perdón por la expresión).

Todo esto es cierto, como la vida misma. 
No os digo más, nada más entrar, he encontrado a un montón de gente. Claro está que, eran todos amigos míos y sabía cómo encontrarlos. Si no, de qué! Si no llego a tener sus nombres, sus direcciones de correo electrónico, el número de pie que calzan y el de la afiliación a la S.S., para ratos doy con ellos.

Evidentemente, como se esperaba de mí siendo un nuevo miembro de una red social, les he hecho amigos míos a todos. Y no he tenido que pagar ni una copa, eh! Que no siempre salen las cosas tan baratas!

Lo más curioso que me ha sucedido es que, me he encontrado con un primo mío, del cual no sabía nada desde hace 5 años…o más! Y va el desarrapado y me agrega al facebook!
Ya te vale, Carapan! podías haberme llamado por teléfono y hubiéramos quedado a comer algún día! Pero bueno, bien recibido seas!

Espero al menos, que de toda esta nueva aventura, se produzca un nuevo acercamiento con la familia, y consiga quedar algún día con mi primo.

Antes las cosas eran más fáciles, no os parece?




7 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Lo primero, haz el favor de agregarme de amigo o no respondo.

Lo segundo, mira las condiciones de privacidad porque ahora mismo yo, sin tu bendición, estoy viendo la frenética actividad de tu muro.

A mí el facebook me relaja. Como el campo.

Dina dijo...

Alucinaica me dejas... amos, es más, sin palabras m'as dejao

la maru dijo...

Que he hecho qué? Reve, a que en vez de encontrar amigos los pierdo? ahora mismito, en cuanto me despierte del todo, me lea esas condiciones y logre encontrar el muro, intentaré agregarte. Lo prometo.

Dina, creo que ya me estoy arrepintiendo.

Duende dijo...

Yo una vez me hice amiga tuya en el caralibro y nunca me aceptaste...

la maru dijo...

Duende, había notado un cierto distanciamento entre nosotros y por eso me He Hecho, Cojonera! Lo que pasa que ahora no sé como encontrarte para agregarte.

Ya veréis como esto va a acarrear enemistades...

Unknown dijo...

Eiiiiiiii, pero como la reina de las relaciones sociales no era de cara-libro?
increible me parece,
Ale pues que sea una aventura buena,
y divertida.
ya me parece bien, maja!

la maru dijo...

Karles, la verdad es que, no necesito (tener) ser una caralibro para relacionarme. Y si entre nosotros, aún me sobra gente...jaja