01 junio 2009

Cómo pasamos de pedir propina a pagar una hipoteca?


La vida nos ha cambiado a la mayoría de nosotros. Hemos pasado de ser jóvenes estudiantes a ser presuntos adultos trabajadores. De tener trabajos esporádicos, a tener trabajos encauzados a alcanzar nuestras expectativas profesionales. De tener intereses banales, a tener grandes responsabilidades. Hemos tenido novio y ahora pareja. Otros tenían pareja y ahora macetas. Pero realmente hemos asumido dichos cambios? Somos conscientes de que nuestros compañeros de copas se han convertido en otras personas, con deseos e inquietudes distintas, de las que tenían cuando nos conocimos? Y, si somos conscientes de ese cambio, cómo hemos sobrellevado ese crecimiento personal. Añoramos a esa personalidad dicharachera y juerguista cuando realmente estamos con alguien con preocupaciones e inseguridades adultas. Y qué hacemos! Adoptamos una actitud cínica y criticamos el nuevo comportamiento de nuestro amigo o le apoyamos y aceptamos con respeto su nueva vida?. Porque para el observador es difícil aceptar ese nuevo comportamiento en el amigo de toda la vida, pero el que sufre en su propia vida el cambio, también necesita de un periodo de acondicionamiento para volver a encajar todas las piezas. Las piezas que tenía y disfrutaba antes, y las nuevas con las que lucha ahora.
Vivimos un periodo de adaptación, de nosotros con nuestras nuevas vidas y las nuevas vidas de los que nos rodean.
Espero que el caos sólo reine unos años...


8 comentarios:

HombreRevenido dijo...

No quiero angustiarte pero me temo que el caos reinará toda la eternidad.

karlos dijo...

No estoy de acuerdo, el caos terminara en el momento que quieras perpetuar la especie

Peibols dijo...

Siempre te quedará el clásico amigo maricón de 30 años (bien llevados) que como aún vive con sus padres (y no olvidemos lo dificil que es ligar, maricón, en Huescosin) sin hipoteca, sin trabajo y sin novio.

Yo saldré siempre que la resaca no me lo impida.

buffy dijo...

Joooo!!!!! Pero yo te sigo queriendo mucho, aunque creo que mis salidas nocturnas se van a ver muy reducidas... De todas maneras una gran reflexión.

burbu dijo...

No tenemos más preocupacionesni más graves (asín en general) simplemente nos volvemos más aburridos (asín en general. Yo la prime

la maru dijo...

HombreRe, tú que eres el oráculo, me has devuelto la tranquilidad; sin caos sería tan aburrido todo!

Karlos, perpetuar la especie? tu no sabes lo que dices, niño!

Peibols, cariño, que no tengas ningún compromiso serio ahora, a parte del contrato con telefónica, no significa que no llegue el día en que se te coman las obligaciones y responsabilidades.
Espero que nunca llegue ese día...si no con quién saldré de copas?

Buffy, yo también te quiero, chiqui; por eso acepto tu nueva vida, aunque me joda, jajajaja
Que es broma...que me alegro mucho por tí, guapa.

Burbu, suerte la tuya. Yo tengo más preocupaciones, algunas son muy graves pero sigo siendo LA REINA DE LA FIESTA! Aburrida Tú! jaja

La gata Lola dijo...

Mi crecimiento personal se limita a cambiar de talla cada año... a más, para mi desgracia!
Respecto a lo demás... pero si nos vemos todos los fines de semana!
No me estarás dejando, verdad cari?!?!!?

la maru dijo...

Gata, dejarte, yo? Por qué iba a hacer tal cosa?
Estoy reflexiva no loca!