20 febrero 2009

Si yo fuera Tú, no leería esto.

Los dioses del Movistar no me dejan tranquila. No contentos con enviarme publicidad cada día, se cachondean. Porque esto debe ser cachondeo, no?
Recibo un sms en el cual me sugieren:
"Sabes que puedes utilizar tu móvil para algo más que para llamar y mandar sms? (que no me quiero ni poner a imaginar, qué cosas haría yo con las prestaciones que te ofrecen los móviles hoy en día, porque lo que más me apetece es apagarlo) Y sigue: Con la oferta de movistar de emoción, puedes disfrutar gratis durante febrero, de las alertas de información general de la agencia EFE, o de las alertas de Fondos de Amor y así prolongar San Valentín todo el año."
Sí claro, lo mismo es enterarte de un grave atentado, que del último personaje que se ha apuntado... a qué? Al Fondo del Amor. Esto qué es? Como un banco de esperma, como una bolsa de "desesperados por ligar", o es acaso el amor, un mar, y en el fondo del mismo pasan tantas cosas que necesitas estar informada de ello? Venga no me jodas! (perdón).
Será que estoy algo susceptible con el temita pero, ¿no es suficiente con un día de San Valentín como para querer todo un año dedicado al mismo?
Porque éste Valentín ¿quién era? Un cómplice de Cupido? Yo les hubiera condenado a los dos a cadena perpetua en los infiernos, por inútiles. Porque hay que ser inutil, para llevar una eternidad tirando flechas a diestro y siniestro y no acertar nunca. Al menos a mí me alcanzaron con una y me dieron en el hígado, porque últimamente sufro del mal biliar.
Vamos, hombre, lo que hay que aguantar!
Señores de Movistar, Dioses del olimpo y demás Singer-morning, déjenme tranquila con mi desazón.


10 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Y eso que acabas de volver de vacaciones.

Si te sirve de consuelo a mí esta mañana me ha vuelto a escribir un SMS el Sr.Vodafone para decirme lo mismo que me dice cada 4 días. Que si quiero FORRARME, sortean no sé qué. Entonces, tengo mandar un SMS a un número de 4 cifras con tarifa para retrasados mentales, y entonces ya veré.

Prefiero los Fondos de Amor, ya puesto. Que es que no puede ser, que me llaman pobre y memo en el mismo mensaje. Hombreya!

la maru dijo...

Gracias! Me has hecho reir! Igual lo tuyo es peor, ahora qué lo pienso, jajaja

Dina dijo...

Tu céntrate sólo en lo que te interesa... si hablamos de móviles: recuerda que llevan vibrador, jajaja.

la maru dijo...

Dina, con la racha que llevo, si dependiera de uno de esos aparatejos, seguro que acababa dejándome por el dvd o la tostadora.

Dina dijo...

Maru, tienes fijación por los aparatos electrónicos ¿no?

La gata Lola dijo...

Cómo está el patio Mari!!!!!
Hace una copichuela esta noche para ahogar las penas... siempre que no floten en el Fondo del Amor, claro está!

Pero quién es el responsable de Marketing de Movistar!?!?!
Que lo linchen por dior!!!!!

la maru dijo...

Gata, hay que mandarle a ese publicista al hombre de la vara y que lo cruja, Ya. Nos vemos esta noche, vale? Besitos

Anónimo dijo...

Joer. Las niñas tienen mal de amores. Los hombres somos más simples que el tabaco, que lo lías, y te lo fumas.

Así que esta noche, échate un pitillo. En la edad de piedra, no había móviles, y hemos sabido llegar hasta aquí.

Anónimo dijo...

ooohhhh

la maru dijo...

LectorOcasional, sufro de acidez estomacal, pero llámalo como quieras. La palabra "simple" para definir a cualquier ser humano no es válida. La mente humana es compleja.

anónimo, eh!