19 febrero 2009

Resumen vacacional

Lanzarote ha sido conquistada por los guiris.
El caribe español fue tomado hace unos cuantos años por una extraña raza, caracterizada principalmente por las sandalias con calcetines. Aquellos films, de Paco Martinez Soria con estupendas mujeres Suecas en la playa de Benidorm, nos daba una idea aproximada de lo que se nos venía encima.
Hoy en día la cosa pinta mal.
La invasión de rubias oxigenadas, vestidas de elegantes prostitutas se ha producido. En cuanto al sexo masculino guiri, decir que, destaca por sus aspavientos en la pista de baile. Carecen de psicomotricidad o de oído, ya que les cuesta moverse acompasados con la música. Claro que la música que escuchan es... incalificable.
Los Lanzaroteños prácticamente han desaparecido. Al menos en nuestra incursión en la isla no dimos con ninguno.
A parte de la nueva población que ocupa esos territorios, destacan las piscinas llenas de guiris rosas -o cangrejos-, las bebidas ulcerosas -como el chupito de redbull con licor de mora-, las tiendas de regalos -llenas de vestidos de gitana-, los restaurantes llenos a las 6 de la tarde y las playas de arena negra.
El Timanfaya se está repoblando de autobuses, cámaras fotográficas y gorras de multiples colores. Un nuevo paisaje que varía tras 15.000 años de la eclosión del volcán.
Por lo demás, me lo he pasado teta. Merece la pena ir, verla y echarse unas risas.


8 comentarios:

Dani dijo...

Pues yo debo ser un poco guiri, porque lo del baile no lo llevo nada bien, problemas de psicomotricidad, como bien tú dices, yo soy más de barra. Pero a lo de a lo del red bull con mora no llego, donde esté una cerveza helada que se quiten esas mariconadas modernas. Y donde esté una española morenaza que se quiten todas las rubias oxigenadas, suecas o de donde sean.

la maru dijo...

Dani, cariño, siento que sea yo la que te lo diga pero, tú nunca llegarás a ser un guiri. Gracias a Dior.
Vivan las morenas!

Dina dijo...

Pesadillas tengo por las noches sólo de recordar esas noches en las que no dabamos de si para cubrir todos los flancos... demasiada información al alcance de nuestras manos.

El tinte lo entregan en el momento justito en que adquieren el billete, por eso el rubio oxigenado es de serie.

Por lo demás, aún tengo agujetas de tanto reiryreir

HombreRevenido dijo...

¿Insinúas que el volcán volverá a entrar en erupción y se llevará a todos los guiris de allí?

Que bonito es viajar. Y qué envidia da cuando viajan los demás, grrrrr

Pitufa dijo...

Lanzarote... pues a mi me gustó el jardín de cactus jejeje tiene cosas bonitas.. eso si... pagando por todo

karlos dijo...

Concreo, corto, resumido, bien expresado, excelete. Bienvenida de nuevo, tendre que ir a ver la nueva moda de las guris vaya risas

la maru dijo...

Dina, estoy como tú. Aún me duele la tripa de reirme.

Hombrere, espero que tal cataclismo no suceda. A lo mejor bastaría con un poco de buena música española para que se fueran, quien sabe!

Pitufa, el jardín de cactus pinchaba tanto como el precio de las entradas, jaja Bonito, eso sí.

Karlos, si te disfrazas de guiri, hazme un favor, llámame. jaja

Carburo dijo...

Y los Jameos del Agua, y la Cueva de los Verdes y sobre todo el IGIC 4,5% jjejeje......