03 diciembre 2008

VA POR LA MARU

El otro dia llamé a la maru a preguntarle por su salud y, literalmente, me gritó para que actualizara.
Para aquellos que no lo sepáis, kaktus ya se ha pirado a zonas más calurosas y la maru pues ahí sigue con sus cosas y sus cuadros clínicos. Así que soy la única que sigue en este pais y sana, bueno con las tripas como una lavadora pero vamos que a mi no me han dado la baja.
Ante este panorama (y el grito de la maru, que no sabéis que genio tiene a veces la jodía) me he visto obligada actualizar y he pensado contaros lo más interesante que me había pasado en estos días:
  • Encontrar una caja que se había perdido en una mudanza en mi curro (de la 1ª planta a la 7ª) y que contenía cierta información importante.
  • También he conocido mi nuevo compañero de piso que todavía tengo mis dudas de si me gusta pero que paga el alquiler que ya es bastante.

Viendo la vida tan interesante que se presenta ante mis ojos me entran ganas de llorar, pero mis tripas me dicen que no pierda líquidos en vano que no están las cosas como para ir derrochando.
Así que antes de deprimiros, os dejo con ABBA que de dos semanas a este punto me estoy volviendo superfan. Eso si la canción es suya pero Meryl es mucha Meryl, por lo que os dejo con la versión de la peli.

Si algún dia me siento despechada pienso no sólo escucharla cienes de veces sino que le voy a pedir a Meryl que se la dedique al susodicho.

Así que subir el volumen y desmelenaros en esta mañana de miércoles trsite y fría.



pd. tambien hay alguna noticia muy remuy interesante como que Duende por fin está en Madrid. Y si, se que el post es flojo pero es que no se cómo he perdido las neuronas que tenía dedicadas a blogger.


16 comentarios:

Dani dijo...

Burbu, pa contentar a la Maru ya esa bien ya.
Te encontraste una caja perdida de una mudanza y dices que no es interesante? Además tienes un compañero de piso nuevo que paga? Joder, tienes una vida apasionante, que más quieres.
Maru no chilles a la Burbu, no sabía yo que tuvieses ese mal genio.

Peibols dijo...

¿Perdona?

Mira, la Streep mola, pero dónde esten las originales de Agnetha y Frida que se quite la viejuna esa.
Olé.

la maru dijo...

Gracias, gracias y gracias. Yo seré una desagradable y puedo gritar de vez en cuando, pero es que...FUNCIONA! jajjaja
Qué os ha dado a Tí y a Kactus con la pelicula ésta! Válgame! si es un musical! De todas formas la veré, total, no tengo nada mejor que hacer.

Dina dijo...

La próxima vez llámala cuando le hayan hecho efecto las pastis... que así la pillas baja de defensas... ya te pasaré los horarios idoneos para llamarla.

burbu dijo...

dani lo mires, como lo mires, no es interesante pero gracias por el intento. para ser sinceros, lo del genio de la maru tiene un poco de verdad y otro poco de mito.

pei viejuna?? Vale que no tenga el cuerpo de Mari Vicky (suerte que tiene de alimentarse de algo más que de chupar lechugas) pero viejuna??? NO, NO y NO.

maru genio si, desagradable no. La tienes que ver: Grecia, ABBA y Meryl en formato peli, ¿qué más se puede pedir? Ah si! pierce brosnan sale requeteque

dina menos mal que te tenemos para controlarla que sino...

HombreRevenido dijo...

Imposible que te haya podido gritar la Maru. Eso no me lo creo.

Y claro, empiezo no creyéndome esa parte y ¿cómo me creo luego lo demás?. Lo de la caja, lo de Abba, lo de Duende... no sé.

¡¡Recupera esa salud!! Que no empiece a hablarse de la maldición del blog.

la maru dijo...

Lo dicho, PERDÓN! Y gracias!
Ah, y cuídate mucho niña, que estamos todas para el desgüace.

buffy dijo...

Maru, pero tu que les das a los demás??? Nadie se cree que gritas!!!!

La Maru es un encanto, pero tiene el caracter que tiene... jajaja!!!!

Burbu, a mi también me molo mucho la pelicula, pero es que todo lo relacionado con ABBA me apasiona.

Si seguis actualizando el blog, prometo seguir poniendo comentarios.

Anónimo dijo...

Esa Maru!!!

Dí que sí, que gritar funciona, jaja!!!

Y la peli la tienes que ver, aunque sólo sea por el numerazo final (y hasta aquí puedo leer)

Por cierto, ¿sólo casualidad la elección del vídeo, o es que alguna se pasea de vez en cuando por mi fotolog? ;P

Besos, guapa!!
(Que también te firmo, no te pongas celosa)

burbu dijo...

reve En realidad Duende está de vacaciones, la caja nunca se perdió y Abba no son más que un cuarteto de hippies dorgadictos, pero que la maru me gritó como te lo cuento. No es la maldición del blog, es la maldición de la edad y del frío que estamos pasando.

maru a estas alturas me vas a pedir perdón por un grito? que no hace falta, mujer!!

buffy +1 pretendes comprarnos con que vas a poner comentarios? Pero tú qué clase de vagas crees que somos? Ya sabes que nosotras si nos ponemos nos ponemos.

b dark pink si te he de ser sincera, casualidad única y exclusivamente. Aunque es verdad, ya es casualidad.

Carburo dijo...

Oye y si no te mola tu nuevo compi de piso..porque no le das boleto y metes al Duende en tu casa, que es majo y de fiar y también pagara el alquiler ¡¡¡¡

Peibols dijo...

Burbu, tiaca, la Meryl es más mayor que casi todos los tíos con los que he follado, ergo, es viejuna.

Mariví no chupa lechugas. Ni eso.
Si el aire tiene kalorías, dejo de respirar.

burbu dijo...

carbu para cenicienta del esgarramanta de mi compi de piso de siempre ya estoy yo. No le haría algo así a duende, es demasiado buena persona.

pei CASI??? dejemoslo ahí, no quiero saber más.

Carburo dijo...

Burbu pues conspiración y echais al "esgarramanta" y convertis el piso en vuestro nidito de amor jejeje... y asi sobra una habitación para cuando vaya yo de invitado...

pobre pero honrado dijo...

Cajas que aparecen por sorpresa, desconocidos por catalogar, un Duende al alcance de una caricia, no sé…a mí me parece que la cosa pinta bastante bien. Eso sí, la semana pasada estuve tres días en Madrid, y el frío era como para perder neuronas o para que el estómago quiera, por cuenta propia, emigrar a un lugar más cálido.

Cuídate y espero que la Maru te grite más a menudo.

burbu dijo...

carbu hay varios porblemas para ello: el primero es que es un desastre pero le aprecio, el segundo el contrato está a su nombre y el tercer como nidito de amor el piso sale un poquillo caro.

pobre pero honrado visto así mi vida es la leche, me la pido!!
tú aníma a la cría vamos! y sí, lo del frío toda la razón aunque parece que hoy está mejorando.