03 septiembre 2008

Vamos con retraso ¿y qué?


Foto tomada durante un safari en mi casa.

La expedición, que tuvo lugar en pre-laurentis, la formaban ocho personas de las cuales, tres nunca más volvieron a ser vistas. Seguramente emigraron a tierras más meridionales durante la época estival. Lo más curioso de aquella corta convivencia fue el descubrimiento de una nueva figura sagrada que honra a los sedientos, una beata, de la cual algunos ya habían oído hablar: San Gria.
No confundir con El Santo Grial.


11 comentarios:

HombreRevenido dijo...

La foto es de concurso. Muy muy buena.

Dina dijo...

¿Porque será que me resulta familiar?... ¿me tienes que resfrescar el safari... o me lo refresco yo sóla?... La Señora MariCarmen es todo un mounstruo haciendo "afoticos"

la maru dijo...

Hombrerevenido, la foto es sin-curso (fotográfico) pero la verdad es que no está mal.

Dina, gracias por enviarmela. Estamos sembradas con las fotos, no? Este post te lo debo a tí.

Dina dijo...

Maru, ¿como que gracias?... que esto no es degratis... jaja

OaBy dijo...

Tuve la honra de exportar ese néctar a las tierras de Kitano, y disfrutó de una popularidad sin precedentes. Bien por el tinto!!

Anónimo dijo...

San Gria, debe ser de los pocos santos que tienen milagros confirmados; te bebes unas cuantas copas y todo lo ves de forma diferente y si sigues bebiendo todo te parece fenomenal.
Al día siguiente aparece Resaca, que es una envidiosa y compite con San Gria; lo que pasa es que como no produce nada bueno, pues nadie la ha propuesto para la santidad.

la maru dijo...

oaby, viva el Tinto y las mujeres, sí señor.

Pistols, siempre se ha dicho, cagüen la Resaca del Demonio. Esta, a santa, no llegará nunca, por más que oposite.

Anónimo dijo...

San Miguel, San gría, Ron santa teresa... y luego nos van diciendo los mayores que hemos perdido nuestros valores cristianos xD

Dina dijo...

Jajajaja, que bueno Tito... ahora va a resultar que no soy tan agnóstica como yo pensaba, jajaja.

la maru dijo...

Tito, crees que será un publicidad eclesiástica? O eso, no existe?

Anónimo dijo...

Dina: Otra que le da al ron ehh?? ;)

Maru: publicidad no sé, me suena a conspiración, primero nos tajan y luego nos inscriben en alguna secta mientras no somos conscientes de ello. Yo ya soy cristiano, mormón, de los hijos de la luz, de los elegídos de la eyatola final y cliente fijo del kafka.

Contestando a lo de la publicidad cristiana existe, ¿no había un anuncio de la radio durante las elecciones que decia algo asi como "para ser un buen cristiano vota a mariano" ?