18 septiembre 2008

Hoy he soñado que escribia un post. Os lo aseguro.

Era como esos sueños en que no trabajas pero tienes dinero para todo, pesas 5 kilos menos, tus amigas te acompañan a todos los lados con un daiquiri en la mano, el que fue guapo del instituto, ahora transformado en una barriga con calva, te tira los trastos y Brad no para te enviarte regalos para que por fín accedas a cenar con el.

En fin, que ahora que tengo delante el ordenador no recuerdo sobre que escribía y como todavía blogger no ha creado una herramienta traductora de los sueños, os quedáis (y yo también) sin saberlo.

pd: como estas dos son un desastre y sólo yo me acuerdo de los cumples y aniversarios ( y he estado un poco ausente), con un pelin de retraso (14 días) quiero felicitar a este blog por sus 2 añitos, y en especial a la maru que lo ha mantenido durante este último año.


11 comentarios:

HombreRevenido dijo...

2 años y 2 semanas. ¡Qué barbaridad!
Que no decaiga.

Por cierto, yo he tenido un poco menos de suerte esta noche y he soñado que trabajaba. Aunque en un rato libre he leído el post que has escrito y me he reído bastante. Aunque ahora tampoco me acuerdo de qué iba.

OaBy dijo...

Burbu cuanto tiempo sin leerte (creo...)! A ver si nos quitamos esas malas costumbres y volvemos a tener eas disertaciones acerca de cualquier chorrada intrascendente, como cualquier blog normal (que no éste). Un abrazo

karlos dijo...

Pues mira si Felicidades y a seguir picando

Dina dijo...

Muchas felicidades por vuestros dos añitos... y que cumplais muuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas

burbu dijo...

reve ya ha decaido , pero bueno lo interesante es volver a levantarse, no?. Trabajar? bonito, dejalo ya que te vas a poner malo!!

oaby muy buenas!! que conste que no estoy desaparecida, sólo que no levanto mucho la voz ni en mi blog ni en otros, pero habrá que ayudar a la maru ahora que se nos ha ido a desestresar...

karlos pues mira gracias y sí seguirá picando, hielos, puertas, lo que haga falta!!

dina muchas gracias guapa y que las celebremos juntas

Peibols dijo...

Pues os manteneis frescas y jóvenas y vagas como el primer día.

Un gustazo, oiga.

burbu dijo...

Te cuento un secreto pei? Es por los mojitos, que la hierbabuena es mu güena pa tó.

Anónimo dijo...

Estamos de enhorabuena!!!!, Vaya, vaya, el pequeño crece y se hace mayor....normal con tan buenos "alimentos", como no iba a crecer....
y lo que le queda.
Abrid mas puertas chicas, que viendo lo que aparece tras ellas, merece la pena.

Carburo dijo...

Felicidades¡¡¡¡ ¿¿He leido que invitabais a mojitos por el cumple del blog ????

Anónimo dijo...

Dos años ya? Lo que ocurre, es que el niño ha aprendido a ir solo al baño, y por eso, las mamás se relajan.

Pero los niños necesitan saber que sus mamás están detras de la puerta, por si acaso, que vosotras hacéis de la corriente, poesía.

burbu dijo...

pistols, vaya gracias, tan pronto las abramos (de aquí al 2089, más o menos) os dejaremos la llave debajo de la alfombrilla para que paseis cuando querais

carburo el desaparecido, lamento comunicarle que ha leido mal. Este blog es directo, no hablamos entre líneas ( o al menos no invitamos entre líneas)

lector ocasional no hay como cumplir años para que le digan cosas bonitas a unas, aunque lo de madres alguna se lo puede tomar peor que otras.
Lo malo de esto es que las mamás son un poco caos y en vez de estar detrás de la puerta, están de cañas por ahí, arreglando una cisterna o en otro continente.