01 septiembre 2008

Diós, qué gente...

Hombrenomejodas! Hace falta tener mal gusto. Que si no tienen afición que no se metan. Que no hacen más que estorbar y molestar al personal. Me cago en la mala leche que tiene la gente. Se tuvieron que llevar el bolso más cutre y el monedero más vacío. A quién se le ocurre llevarse mi bolso. Mi bolso y a esas horas. Cuánta pasta lleva uno el sábado a las 5.30 de la mañana? Yo, unos tres euros.
Venga ya. Si tuviera que llevarme algo ajeno, me llevaría el bolso de alguna señorona, que estuviera desayunando el día uno en la Granja Anita, y sería de piel. Van los cutres y se llevan mi caracolera azul. Cutres, que son unos cutres, joder.
Tampoco fue mucha la pérdida porque podía haber sido peor. Sólo llevaba las gafas de sol, el monedero, la documentación, las llaves de casa, la llave del coche, la bombona de oxigeno, las aletas de la playa, un percutor automático…lo típico que se suele llevar en el bolso. Anda qué…
Bueno, lo más divertido fue pensar que nadie tenía llaves de mi casa y que mi compañera de piso a saber donde andaba. Conseguí entrar en casa a las 2 de la tarde, anulé la tarjeta de crédito, anulé la cuenta del teléfono, y luego me anulé a mí misma por bobalicona. Sí, ya lo sé. A quién se le ocurre ir al Kafka y abandonar el bolso! Vale no me riñáis más!
Por si eso no fuera poco, voy a la policía a denunciar la desaparición de bolso y no veáis la bronca que me cayó. Que si no podía haber ido antes, que qué hacía en el kafka, que donde vives y con quién, que si he cambiado la cerradura porque igual me entran a robar… Salí de allí peor de lo que ya estaba. Menos tranquilizarte, te dicen de todo. Vamos, que sales pensando que has sido tú la que has hecho algo malo.
Y después del domingo tan entretenido que había llevado, me dispongo a meterme en mi cama, a salvo, y me doy cuenta de que no tengo despertador. Utilizo el móvil de despertador desde antes de que existieran los móviles. ¿Cómo se supone que voy a despertarme el lunes para ir a trabajar? Llamo a alguien y que me despierte. A no, que no tengo teléfono. Ejemm ejemm… ya me veis buscando por toda la casa algún reloj con alarma. Y cuando encontré el reloj-despertador no tenía pilas. Y cuando cargué las pilas y funcionaba el reloj, era la una de la mañana y ya no tenía sueño.
Por dios qué odisea. Ya no salgo más.

Jajajajaja (es broma).



17 comentarios:

Dina dijo...

Maru, el objetivo era aquel oscuro objeto de deseo... usease, que lo que querían era la caracolera... que a mas de uno y de dos he visto yo mirársela con cara de deseo.

Peibols dijo...

¿¿AL KAFKAAAAAA???

Pero tía!!
Si yo hubiera salido, fijo que no hubieras acabado en semejante ANTRAZO.
Cuantas veces te tengo que decir que el Rincón Musical es mejor.

Y que suavecica tienes la piel, jamía.

la maru dijo...

Tía, tía, tía... Dina acabo de llamar a mi número de telefono y me lo ha cogido una tía. Le digo quien eres y me dice Marta y le digo, pues yo soy la dueña de ese teléfono... y me ha colgado. Pero hace falta ser torpe, cojones... Pa qué coño contestas y encima me dices cómo te llamas? Como la pille le doy dos bofetas por tonta. jajaja

Pei, ves lo que me pasa por no salir contigo? Gracias por lo de mi piel. Cuando quieras suavidad me llamas. Eres un encanto.

La gata Lola dijo...

Hombrepordios!
Eso te pasa por no pasar por el Cubitos a apadrinarnos a la Pequeña Silvi y a mi. Que éramos los más hombres del bar. Con diferencia. Como lo oyes chica.
Lo del Kaf-KA-KA me parece muy fuerte...que ya no estamos pa tanto farolillo Mari!

Dina dijo...

Maru, ya sabes... que si hay que romper piernas... tu me avisas y vamos en el hipso-flauto.

Pei nos dejaste abandonaicas el sábado y ya ves lo que pasa, jajajaja.

Gatita, que sea la última vez que estas por estos barrios y no avisas.

la maru dijo...

Ni que lo digas, no vuelvo más. Claro que esto, puede pasarte en los mejores garitos, eh!

Carburo dijo...

Para el bolso nuevo pon un zepo para las ratas...

Carburo dijo...

Por cierto... ¿cual es el Kafka? ¿Yo he estado en ese???

karlos dijo...

No se que es peor que te roben el bolso o que vayas al Kafka que lo mas probable, es que si te descuidas te roben el bolso.

la maru dijo...

Carburo, esta tarde iré a comprar el cepo (para osos), gracias por el consejo. No creo que hayas estado en el Kafka yo era la segunda vez que lo frecuentaba.

Karlos, tienes razón. Si lo sé, os digo que estaba en la Granja Anita tomando chocolate con churros, pero no me hubieráis creído. El kafka: feo. EL Rincon: más seguro

Pequeña Silvi dijo...

Estuviste en el KAFKA y no nos vimos????
Yo que tú, a partir de hoy mismo me metía SIEMPRE dentro del bolso un cd de Conchita...el mejor antirrobo..

la maru dijo...

PequeñaSilvi, un CD de la Conchi? Me parece mejor la idea del cepo para osos! Como pille a la tal Marta...dos bofetadas por lerda!

Dani dijo...

Mujer, si es que no sé que manía tenéis las mujeres de salir con bolso. Pero que tenéis que llevar. Las perras al bolsillo izquierdo, el tabaco al derecho y los condones a los dos de atrás. Si es que os complicáis demasiado.
Una cosa te digo como vea a una tía con una caracolera azul yo grito "Marta", y como se vuelva va a lamentar haber nacido.
Y lo de la policía es la leche. Tol día tocándose los cojonazos y vas a poner una denuncia y te tratan como si fueses tú el criminal. Más perras he perdido yo por culpa de los maderos que por que me haya atracado un malo maloso.

la maru dijo...

Ay qué majo! Dani, gracias. Ayer me reía, porque me decían que, llevando el DNi y las llaves de casa, igual me entraban a robar. Y yo decía, quién me va a entrar a robar? Marta? Pues que venga que va a conocer lo cariñosa que puedo llegar a ser...jajajajaja
En fins...así otro día tendré más cuidado...

Anónimo dijo...

Lo primero siento que hayan raptado a la caracolera, lo segundo si es tan tonta de robar un bolso y contestar al movil, capaz es de salir con el, el proximo sabado y ya sabes, parece ser que se llama "Marta"
Dina, saca el bate que se huele a piernas rotas, jejeje
Desde luego la gente no tiene vergüenza.
Dani, es que cuando atracan los de "azul", son tan majos que te dejan el autografo, pero solo por eso, por lo demas en un 99% son impresentables.

Dina dijo...

Pistols, no ves que soy mala y me pagan por ello... yo no necesito el bate pa romper las piernas, jajajaja

la maru dijo...

pistols, estoy de acuerdo, la gente está fatal. Pero el peso de la justicia caerá sobre el caco. Se empieza robando bolsos y se acaba con el alunizaje. jajaja