09 enero 2008

12 MESES, 12 BUENAS CAUSAS

Enero: Dejar los tapones sin por ello perder complicidad con Pei. Lo siento, ya no tolero ni los rosas. Los últimos que tomé un bujero en el estomágo que me hicieron, oyes. Me costará unos cuantos bailes de Shakira mantener mi puesto de preferida, pero todo sea por dejar de tomar esos brebajes.

Febrero: Conseguir tener el disfraz de carnaval a tiempo para el sábado 2. El resto del mes descansar después de ese derroche de imaginación y fantasía.

Marzo: Controlarme cuando me ponen nerviosa y no acabar contestando borderías a kaktus así a lo loco; Sólo cuando sea realmente necesario. Maru, si algún día alcanzo ese estado en el que a mi plín, te lo comento. Lo necesitarás en tu nueva vida.

Abril: Empezar a organizarlo todo y a convencer a la gente para ir al Viña. De este año no pasa. Kaktus, estás avisada; buffy, deja unos días solo a espartacoquebienesquias; maru, contigo ya cuento así que .

Mayo: Conseguirle un buen curro a kaktus. Uno de esos que no se tenga que ir todos los días y te paguen más de una vez al mes. Por ahora la economía no me da para montarle un bar para que DJ KAKtu-tu pueda deleitarnos con su gusto musical, pero podríamos conseguirte algunos instrumentos para que ejerzas de DJ orquesta en BBCs.

Junio: Aquí debería ir finiquitar con éxito la operación bikini pero lo dejaremos en finiquitar. Ah si!! Y que mis amigas me hagan mi fiesta de despedida de la veintena y me lleven a hacer puenting (por ir dando pistas). Porque yo lo valgo.

Julio: Hablar más con palabras y menos con la cara. Si a una jefa hay que llamarla puta, se le llama mujer de vida alegre, pero basta ya de mirarles mal, que mi compi no es el único que se da cuenta de esos pequeños e insignificantes detalles.

Agosto: Prohibir terminantemente a mis compañeras de blog el uso de cualquier tipo de vitamina preresaca que luego acabáis como acabáis. Si una se emborracha, pasa resaca y punto. Resaca buena, vitaminas malas.

Septiembre: No pasar depresión postvacacional. Este año, no. Este año voy a ser feliz cual perdiz y la vuelta al cole va a ser el momento más emocionante del año. Nota: ninguna amiga se casa (por ahora) así que igual hasta acierto.

Octubre: Comprarme una katana y aprender a usarla. Mechero que me roben, mano que me llevo a casa. Si en 15 días veo que no domino el arte, comprar acciones de Bic o Clipper.

Noviembre: Aprender a hacer una tortilla de patatas. O por lo menos mirar hacia atrás y ver que alguna vez lo he intentado. Total, tampoco debe ser tan difícil darle la vuelta, no?

Diciembre: Mirar el blog y esperar que todos sigáis pasándoos por aquí de vez en cuando porque al menos de vez en vez hemos seguido escribiendo.


20 comentarios:

Zeivia dijo...

Lo de Diciembre puedes darlo por hecho.... y no se como no se me ocurrió antes lo de octubre.

Besicos y que lo cumplas todo (me invitarás a la tortilla de patata??)

Besitos para las 3

Peibols dijo...

Me gustaría que en Marzo (que es mi cumple) te saltes el propósito de Marzo.

Lo de la katana mola, aunque sería más así, que dejaras de fumar.
Te ahorrarías una pasta en mecheros.
Y en tabaco.

Yo este año me he propuesto follar más.
Los doce meses.

Peibols dijo...

Queria decir, el propósito de enero, que me he liado yo sola, tía.

OaBy dijo...

Guarda un hueco para alguna matsuri, que aún la haremos antes de que me vaya.

kaktus dijo...

DJ KAKtu-tu. Mola 1000.
Lo de los gritos me da igual. Nada me turba, nada me espanta. Me caes bastante bien igualmente.
¿Por qué será que buscar novio no entra en los propósitos?... Ah, que ya no hace falta...
Jumping on myself

karlos dijo...

Parece esto 12 meses 12 causas solidarizate y apadrina una spice doors

burbu dijo...

javi, yo te invitaría pero no me gustaría ser la primera blogger en envenenar a sus lectores. Cocina y burbu no son muy buena combinación.

pei, yo por tu cumple me retuerzo de dolor y lo que haga falta. Lo de dejar de fumar igual para el 2009. Iba a escribir 12 meses, 12 polvos, pero seguro que te saben a poco.

oaby, irte?! a dónde? en ascuas me tienes. Pendiente estoy de esa matsuri pero nunca llega...

DJ KAKtu-tu Bastante bien? Sólo? yo esperaba caerte la mejor del mundo mundial. Y deja de jumpear on yourself que nos conocemos y acabarás cayendo y con la pata escayolada.

karlos, y a maria jiménez? podemos amadrinar a maria jiménez?

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de febrero, lo del disfraz es todo un reto, para al final acabar yendo de lo de siempre.

José dijo...

Yo me encargo del puenting...BST

kaktus dijo...

Alguien se ha abierto cuenta en blogger... qué bonito... blogger

Gratistotal dijo...

yo me quedo con la tortilla de patatas..

burbu dijo...

engarde, con una peluca, una peineta y/o una varita siempre es fácil customizar el disfraz de otros años. Nosotras lo tenemos en la cabecita sólo falta que pase por nuestras manitas y nuestra tricotosa.

duende, ok, coordinate con buffy y me dais un fiestón. Ya estoy ensayando los gestos de sorpresa. Voy a ver capitulos de Rachel Karen Green para que quede lo más mejor.

kaktus, no, no te voy a montar un fiestón para que hagas de DJ y puedas hacer un espectaculo de varietés con boa fucsia incluida. Lo siento.

raquel, está claro, la tortilla de patatas es la ganadora de las ganadoras. Espera a que me lance a por las croquetas.

HombreRevenido dijo...

Apunta una más para febrero.
Muchachito Bombo Infierno en el Jai Alai para Carnaval.
¿Cómo te has quedao?

burbu dijo...

hombrere muerta mas dejao. Ni me lo creo. AY!! que ilu!! muchachito!! y disfrazados!! sabía yo que algo nos tenían que tener preparado estos de la lauren...

Anónimo dijo...

este año yo también me he propuesto encontrar un curro de esos como el que le encontrarás a kaktus, pero a poder ser antes de Mayo. Y como dice pei, follar más!

La gata Lola dijo...

Nena, no se te olvida algo o es que lo tienes ya resuelto?
El sexo es algo que no se puede dejar al margen de tus propósitos de año nuevo. Luego ya si eso, pues lo obviamos. Pero por lo menos intentarlo!

Lo de la katana me ha dado miedo... pero si lleva lentejuelas ya me parece bien!

buffy dijo...

Tenía mis dudas con quien era Duende, pero creo que ya he caido, no te preocupes cari, que sabes que no me olvido de tu fiestuqui, lo tengo en mente desde el año pasado... ya apañaremos algo.

Tortilla de patatas de Burbu ?? Creo que en el Mercadona hacen unas prefabricadas buenisimas...

Muchachito!!!!!!!! Cada año me poneis más dificil el que me vaya en Carnaval.

burbu dijo...

hortelana, uno de esos trabajos estaría estupén pero y que me dices del euromillón? y lo de follar más, pues sí, es el propósito universal que nos recoje a todos.

gata, veo que todos acabamos en lo mismo, eh?? si es que no pensais en otra cosa... Para tí catana con lentejuelas y hasta con lunares, preciosa.

buffy lista buffy espabilá,.. pues ya sabes lo que hay que hacer, preparar un disfraz y mandar a andorra a los que no les guste carnaval.

la maru dijo...

Cual ave Fénix he revivido de mis cenizas, después de vencer al virus más común en estas fechas. Vamos, que he estado de gripazo pero que me uno a todas y cada una de las causas.
Y así prometo: conseguir la entrada para muchachito, hacer el disfraz, preparar las croquetas para el Viña, organizar lo del puenting para tu entrada en la treintena, no volver a tomar drogas contralaresaca y enseñarte a dar la vuelta a la tortilla.

burbu dijo...

maru, joe niña, si sólo con mis propósitos te he dado trabajo hasta por lo menos, por lo menos, junio. POr cierto, tienes mi carnet de la lauren, verdad? bueno, ya me dirás.