07 julio 2010

Quién dijo miedo!

Mañana por fin, para bien o para mal, me enfrentaré a la fase más temida del proceso selectivo en el que me hallo inmersa desde hace...¿cuánto tiempo hace?¿cuánto hace que estoy dentro del mismo bucle?... qué sé yo, abril o mayo, en cualquier caso es demasiado tiempo con el mismo quebradero de cabeza.
Me levantaré pronto para estar despejada y bien despierta. Me vestiré y me sentiré guapa frente al espejo. E iré a por ellos. Me plantaré delante de los 10 miembros del Tribunal y les cantaré el dichoso tema.



Ni titubeos, ni tembleques, ni nada de tartamudeos. Con la espalda bien recta, la mirada tranquila y evitando el rictus en la cara. Hablaré despacio, alto y claro. Con convicción y seguridad.
No puede ser tan difícil si otros ya lo han hecho.

Yo puedo hacerlo, yo puedo hacerlo, yo puedo hacerlo...

P.d. ...y vosotros también. Desearme suerte. Espero no tragarme la lengua con los nervios.


6 comentarios:

HombreRevenido dijo...

¡¡Mucha suerte, crack!!

Te vas a salir del pellejo. Ese tribunal va a hacer la ola.

Florencio dijo...

A mí me tocó ayer...
¿A qué especialidad te presentas?

Dina dijo...

¿Quien dijo miedo?... pos la aquí presente... como esto no lo leeras hasta después del temido "momento" (por aquello que estaremos fumándonos un piti y comiendonos los muñones que nos quedan)... ¿no te acuerdas que los conocemos a todos... a todos toditos todos?... ale, que yo practicaré esta noche (en sueños)... en na nos vemos pa sufrir

Duende dijo...

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!

la maru dijo...

HombreRevenido, me salí del pellejo, no me tragué la lengua (por poco), y he pasado a la final.
Gracias por vuestro apoyo. Se agradece mucho. No sé si estoy de exámenes finales o en la casa de Gran Hermano! Igual de asquito me da!

Florencio, no tengo especialidad, yo soy "chica para todo". Las tuyas son de magisterio me temo...en cualquier caso, Suerte y Justicia.

Dina, uno menos vamos a por el siguiente y que gane la mejor. jaja

Duende, gracial mil, rey.

B. dijo...

Vamos, vamos!!
Que seguro lo has conseguido!
Un besazo!