04 junio 2010

COMO OS LO CUENTO...


En solidaridad con los críos que están estudiando para presentarse en breve a las pruebas de acceso a la universidad; con todos aquellos que tienen exámenes de la escuela de idiomas; con los que intentan acabar los post-grados on-line de la Universidad de México; incluso, con todos aquellos que iniciaron su curso de japonés en C.C.A., y están dándole el último empujón, a la unidad didáctica y las cintas-audio, para terminar el curso…
YO TAMBIÉN ESTOY ESTUDIANDO.

No creáis que he vuelto a los anti-inflamatorios, -incluso he dejado de inhalar pegamento-, estudio porque tengo exámenes en breve, de las añoradas oposiciones que debieron realizarse hace dos años, así que me he puesto manos a los libros, y he tomado la decisión, de abandonaros una temporada.

Me veo desbordada de tal manera que la situación no me deja otra opción que tomarme unas vacaciones. No sé si volveré algún día -seguramente sí, porque os echaré de menos. Pero por el momento voy a escribir sólo en hojas de test y en blancos folios, donde redactaré temas demasiado aburridos como para que le interesen a nadie. Tal es así, que rezo para que el tribunal no se duerma en la corrección.

Ya podéis desearme toda la suerte del mundo, aunque no la necesitaré, jeje, y por favor, -ya sé que os va a costar mucho esfuerzo pero esto último es muy importante- cuando os vayáis de cañitas entre semana, se os ocurra ir a echar un chapuzón a la piscina o cualquier otra situación ociosa:

NO ME LLAMÉIS!


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajaja
vale

Dina dijo...

No es por na... pero es la mejor invitación pa llamarte que podias hacer, jajaja

HombreRevenido dijo...

Volverás.
Más pronto de lo que te crees.

Te pasará alguna aventura que no podrás silenciar. Y volverás a contárnosla.

la maru dijo...

Anónimo, entusiasmado te veo con la idea de que no vuelva, jaja

Dina, llamarme porfa que menudas vacances...na más que de llover y estudiar...

HombreRevenido, todavía no hay aventuras que contar pero os añoraba y aquí estoy, de vuelta al currelo, al blog y para lo que haga falta.