05 junio 2008

Una cancioncilla.

Tan dulce como dolorosa. Tan bonita como triste. Un regalo para el oído.



Qué pasa? a mí me gusta.


15 comentarios:

Dina dijo...

Di que sí... que el post es tuyo y si te gusta que nadie se atreva a deci na... Además, puestos a escuchar canciones con mensaje por los garitos... pos oye, que tu te las sabes poner a ti misma ¿no?

Dani dijo...

Sí, si bonita es la canción, pero faltando tan poco para tus vacaciones no crees que deberías poner algo más alegre?

la maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la maru dijo...

Dina, yo que soy una reina y cuelgo en el blog lo que a mí me gusta, y si alguién discrepa PUES que se abra un blog. JAJAJA

Dani, de aquí a que me vaya me da tiempo a ponerme romántica, triste, luego alegre y a celebrarlo! A que mola la niña esta?

Dina dijo...

Dani, deja a la cria que debe estar de domingo romanticón, jeje,... ya se pondra a tono si quiere... y si no... pues tampoco me dara la brasa en el viaje diciendo: "¿Cuando llegamos?¿Queda mucho?¿Cuando llegamos?Queda mucho?¿Cuando llegamos? ¿Queda mucho?"

la maru dijo...

Dina, cuándo nos vamos? falta mucho? nos vamos ya? por qué no? ala jo! Vamonos...jajaja

Anónimo dijo...

Esto...que a mi no se me ve nada, ni se me oye...por curiosidad, ¿quién canta y qué canta? Eso sí, seguro que es mu bonito, jajaja

Dina dijo...

Engarde, yo te contestaría... pero... creo que es deber de la anfitriona de darte esta información... así que tendras que esperar un pelín más... a ver si te puede contestar ahora por la mañana... y si no... esperar un poco más... a mañana por la mañana, jajaja.

la maru dijo...

Ay pobre, engarde, prueba con esta dirección:

http://es.youtube.com/watch?v=B7TlEWQPRPI
Gala Evora.

Pequeña Silvi dijo...

Pasapalabra

la maru dijo...

De acuerdo, pequeñasilvi, ...con la "g": agradecimiento por no opinar y seguir aquí con nosotros.

Dani dijo...

Maru, tu estado sentimental es tuyo y sólo tuyo así que estate como quieras. Pero ya que estamos sáltate la parte del triste, vale? Es sólo una sugerencia, nada más.
Mola.
Dina, te compadezco. Qué viaje te espera. Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Para que te vayas acostumbrando.

Dina dijo...

Dani, te agradezco que te solidarices conmigo, jejeje... ya compre el pack de cinta adhesiva y cuerda para silenciar al personal en casos de emergencia...

HombreRevenido dijo...

Preciosa voz, muy especial. Mola.

la maru dijo...

HombreRe, me alegro que te guste.