30 junio 2008

¿Qué queréis que os cuente?


Podría hablar de Fútbol pero ya lo ha hecho Revenido y casi se lo agradezco, porque:

- por una lado, no tengo ni idea de fútbol así que no diría más que tonterías. Tal es así, que a mí esto de la Eurocopa siempre me provoca pensar en “un euro=una copa”, (luego ya me enteré que no tenía nada que ver con ninguna promoción alcohólica)

- por otro lado, me dormí gracias a la Eurocopa a las dos de la mañana (a pesar de que me acosté a las once de la noche) debido a unos exaltados que circulaban tocando el claxon, como si fueran los reyes del asfalto por una noche,

- y para rematar, había un niño enloquecido en la terraza de enfrente de mi habitación tocando un tambor y gritando Viva España, como si fuera la reencarnación de un miembro de la falange endemoniado.

Así que la euro-copa me ha provocado diversas cosas:

- Por la tarde, antes del comienzo del partido, tenía un sentimiento agradable al ver por una vez a todo el mundo unido apoyando a un único equipo. ( Sin contar a los Alemanes, claro está)

- Después, mientras todo el mundo festejaba algo que yo no alcanzaría a entender aunque ganaran dicho premio todos los años, me entró una tremenda mala leche porque debido a los acontecimientos no me podía dormir.

- Y hoy por la mañana, mientras la gente tenía cara de resaca y dibujaban una sonrisilla en los labios, yo tenía más sueño que ninguno y un poco de dolor de cabeza debido al tambor del hijo de…mis vecinos.


Pero este chico me parece guapísimo y tiene una mirada... ufffff Tenía que decirlo.

Así que de fútbol, nada de nada.

Podría hablaros del fin de semana pero tampoco hay nada destacable que contar y si lo hubiera habido, no os lo contaría, ya que una señorita debe mantener la confidencialidad de sus andanzas.

El verano sería un gran tema, si no fuera porque es lunes, hace demasiado calor y ya se han acabado parte de mis vacaciones.

La subida del petróleo y la crisis no los considero temas de exposición sino una putada. (He dicho yo eso?)

De la propuesta de la consulta popular del pueblo vasco me niego a hablar.

Así que definitivamente no os voy a hablar de nada.

Otro día será.


8 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Iker es taaaan guapo.
Te comprendo en casi todo.

Carburo dijo...

Maru ¿quieres su teléfono?

La gata Lola dijo...

Vaya con la nueva moda de no hablar de nada! Primero Dani y luego tú.
Hombrepordios! Que me tenéis seca de noticias oscenas...

Dani dijo...

Mecagoentodo. Como me revientan esos exaltados niños hijos de...tus vecinos. Sí, el de la puta de enfrente. Qué amor por la patria, ya veríamos si sería tan fanático si esa misma patria lo fuese a raptar durante 9 meses estando en la flor de la vida en un secuestro legal pero inhumano llamado mili.
Que no quiero decir que no me alegrase de que ganase España, claro que me alegro. Pero es lo mínimo que puede hacer mi país para devolverme el tiempo que me robó por el servicio militar.
Coño... si ahora que lo pienso....
yo no hice la mili. Pero bueno, también es verdad que tuve que romperme la rodilla y echarle algo de cuento para lograrlo. Y además, el susto de recibir la carta esa que empezaba "estimado mozo" (hijos de puta) no te lo quita nadie y se queda grabado para siempre.

Dina dijo...

Ostras, Gata, hay que reconocerles que para no hablar de "NADA" lo hacen bastante bien.

Maru, completamente de acuerdo contigo... ufffffffff, tenías que decirlo.

Hombre, el finde ha tenido algo destacado... no mucho pero algo... No pongas esa cara, te explico:

1.- La NiñaElCubitos volvio a nuestras vidas.
2.- Vimos al HorteraDiscoteca que nos describio Mc en su día
3.- El ChorroFeos que nos encontramos por el camino... supero, con creces, al de otras veces ¿o no?

Hubiera sido preferible poder destacar otras cosas (aunque no se pudieran contar) pero... esto es lo que nos ha tocado y tendremos que conformarnos con ello.

burbu dijo...

En mi caso el niño del tambor en vez de en el balcón de enfrente estaba en la calle y en vez de tocar el tambor y decir viva españa, gritaba españoles campeones, alemanes cabrones, durante más de una hora, que me entraron unas ganas de bajar y enseñarle 4 reglas básicas de educación al señor padre de satanás(como lo mal que está insultar a paises cuyos habitantes saben decir cabrones en unos cuantos idiomas más que el subnormal de su niño, fruto de una pobre educación y no por culpa de los sistemas educativos sino por los borregos de los progenitores).

Pequeña Silvi dijo...

mmmmmmm....siii....Iker......

la maru dijo...

Hombrerevenido, te estoy eternamente agradecida por no tener que hablar de fútbol. Aunque si quieres hablamos de Iker!

Carburo, y para qué iba yo a querer su teléfono? Le quiero a él.

Gatalola, desengáñate, cariño, no hay noticias oscenas. Ya nos gustaría!!!!!

Dani, ¿estás bien? Yo apenas dormí esa noche y no fue debido a un exceso de lujuria, pero tú, para estar tan mosqueado con el hijo de mis vecinos, debíste pasarlo peor!

Dina, ¿por qué has tenido que recordarmelo? Decidido: No salgo más! jajajaja

Burbu, acabemos con esos niños aficionados al fútbol por culpa de su progenitores! yo cuando vea a mi vecinito, te juro que, le pego una patada en la espinilla.

Pequeñasilvi, Sí, sí, sí! Ay Omá Qué Rico!