02 enero 2008

NOS VEMOS EN LOS BARES

El primer post del año, qué responsabilidad!
Podría hablaros sobre el conflicto de Oriente Medio, sobre mis opciones para los premios Nobel de este año, o sobre las bases de la fisíca cuántica. Pero he decidido que nada mejor para las dormidas neuronas que todos tenemos que un poquito de petardeo y crónica social sobre este centro de asociacionismo blogger oscense que viene siendo la fiesta de nochevieja del cubitos.

Empezamos la fiesta con cenita en casa de la maru con buffy, y amigos, kaktus se añadió a la sobremesa, justita justita para colocarnos la peineta y lanzarnos a las calles, resumiendo, fiestón en el Cubitos.
Entre amigos, sin agobios, sin tener que vigilar el bolso, y con sorpresón increíble incluido (mil gracias, bonito).

Vimos a hombrerevenido y sus amigos. Él que iba tan mono como siempre, finalmente accedió a nuestros ruegos y nos presentó a la Empanadilla (yuhuuu!!. Prometemos guardar el secreto); también conocimos a su amiga, preciosas ambas con ese tocado. Estaban las chicas megaglamourosas que cambiaron las lentejuelas por las transparencias, y cómo no, nos faltó el toque de baile, el chico que como un día dijo, si yo tuviera pechos no pagaría ni una sóla copa, pei. Dónde estabas cari?

Muchas copas, confesiones del tipo yo quiero ir a gran hermano para montar un bar y tienes que venir a defenderme, algunos bailes (recatados eso sí) y una flamena algo tímida (aunque el volumen del bar no se redujo ni en un decibelio).

Finalizó como no podía ser de otra manera en la suite y como ya viene siendo costumbre, en casa de los que recojen a todos los desarropados de la redolada.

Y una vez pasada la nochevieja y su resaca, he pensado cuales serán mis propósitos para el año nuevo y he decidido que a mi me gusta como soy, me gusta echarme un piti, aprender alemán durante 15 días no me hará más culta y la piscina podrá seguir esperando un poquito más.

Por ahora disfrutaré de la semanita de vacaciones que me queda, del cumple de mi sobri, de las copas que caerán para conseguir el nuevo CD del cubitos, de la cabalgata de reyes con mi sobri, de la marcha de reyes con las spice doors, de una visita que tengo pendiente y de la comida de amiga invisible, buff!! que estrés más entretenido.

Nos vemos en los bares.


9 comentarios:

kaktus dijo...

¿Visita?
¿A dónde?
Intriga en el aire...
Hoy me he encontrado a la flamenca. Estaba en el Ayuntamiento, registrando la nueva Asociación de Hipoacúsicos del Cubitos. Dicen que la sordera es por los tapones azules. No sé yo...

burbu dijo...

kaktus, piensa mal y acertarás.
Me quieres decir que sólo por ese ligero pitido que ultimamente me ronda por la cabeza puedo asociarme con la flamenca? Y nos darán subvención?

kaktus dijo...

Subvención no sé, pero sonotone fijo que sí.

HombreRevenido dijo...

Si dan paga... yo ya me estoy empezando a sentir mal. Apuntadme.

La gata Lola dijo...

Escribid más alto que no os oigo!!!!

Por cierto, vosotras sí que íbais monas y con glamour... Esas peinetas, esos aretes!
La envidia de todas las glamourosas, sí señor!
Yo, me pido el kit completo de la flamenca pa los Reyes!!!!!! (O en su defecto, un flamenco, que igual le saco más partido)

Peibols dijo...

Ay caris, yo andaba de compromisos amistosos...

Pero este viernes nos vemos sí o sí.

Pitxi dijo...

Vaya juerga flamenco-tips que os habeis montado, desde luego asi cualquiera despide el año y a quien haga falta despedir, bien por vosotras que aprovechasteis como nadie fin de año, asi da gusto veros

Feliz 2008!!!

burbu dijo...

reve paga no se, pero podríamos intentar pedir una indemnización en copas gratis. Voy preparando las hojas para firmar.

gata ya te estoy viendo entrando por la puerta del cubitos con la mantilla de madroños y el hermano de la flamenca vestido de corto. La sensación.

pei, ay, ay, ay... Este viernes espero verte sí o sí y ya sabes, danos un toque.

pitxi, nos tenías que haber visto. A ver si recupero fotos y ves a las spice doors toperas. Impresionante.
Feliz 2008 guapo!

Pitxi dijo...

pues esp digo que pa haberos visto, vuelve ya de huesconsin, que me aburro!!!!!

besos de nuevo año...