EL SÁBADO NOCHE EN CUATRO PASOS DE BAILE
(sucinto resumen)
1. Sólo bebemos tapones cuando está Pei. Lo hacemos para verle chuparse los dedos después. Así vamos aprendiendo.
2. Por fin alguien encontró la música que hubiera debido sonar en Nochevieja. Más vale tarde que nunca. Feliz Año a todos.
3. Todos tenemos cienes de proyectos para escribir en el blog del bar, pero éstos se esfuman con el sol de la mañana. Endevé: muchos son los llamados, pero pocos los elegidos. Propuesta para animar el cotarro: por cada post, que nos dejen elegir una canción (la que queramos, cuando queramos). Ahí queda.
4. La flamenca metió la bata de cola en la lavadora y se le engancharon los madroños. Resultado: dos dedos de agua en todo el bar. Hay que llamar al técnico. Y quitarle a la flamenca el destornillador con el que forzó la puerta de la lavadora. Manazas.
Tacatá.
8 comentarios:
Ummm!!! Veo que me perdí una gran noche.
Pues sí buffy, no deberías haberte ido a casa. Nos echemos,unas risas, unos cubatas y unos bailables. La mar de entretenidas que estuvimos.
Siguiente finde : Chupar Calippos!
Os encantará.
jajaja!!! me pido el de fresa!!
¡Me pido...! bueno, mejor no lo digo
Habéis sobrevivido al día 7!!!! Qué campeonas!
Yo propongo rizar el rizo. Por cada post que nos dejen elegir una canción y además, que nos inviten a un copazo... Tía, que estamos levantando el bar nosotr@s solic@s! O mejor aún, con cada 10 post, que nos traigan a un stripper!!!!!!!
Cuánta depravación corre por nuestras venas!
PD: Tapones (radiactivos) kaka!
Jo, que envidia. Como que mi propósito para este año va a ser conseguir pasarme una noche por ese antro de depravación osceno... a echar un ojo y tal...
Propongo hacer una torre de tapones de la barra hasta el techo
Publicar un comentario