29 abril 2010

Hola! YA HE NACIDO!

Estaba yo tan agustito durmiendo, a las 6.30 de la mañana, mientras oía cómo despertaba el día, con los trinos de los pajarillos en el tejado, cuando… he sentido unas ganas tremendas de despertarme y salir al mundo. Lo mismo pasó hace ya algunos años, cuando mi madre se puso de parto.



29 de Abril del 2010. Hoy cumplo un año más en ésta locura de vida y estoy contenta del balance de la primera etapa.

Me hallo en el ecuador de la vida de una mujer del primer mundo, donde se supone que la media de la esperanza de vida es de 70 años.
Y mucho me temo, que a mí no me va a dar tiempo a hacer todo lo que tengo pensado, y algunas cosas más, que se me ocurrirán conforme pasen los años.

Sin más que contaros, aprovecho para Felicitarme a mí misma, -cosa que no había hecho nunca-, por seguir aquí y haber recorrido la mitad del camino, con sus piedras, sus cuestas, sus descansos, sus juergas, y sobretodo, con vuestra compañía.


9 comentarios:

HombreRevenido dijo...

¡¡Felicidades, crack!!

Al ritmo que avanza todo yo creo que no estás en el ecuador sino en el primer tercio. Tú te harás de más de 100 años, ya lo verás.

Un beso

Duende dijo...

Felicidades!!!!
Este finde lo celebramos como merece!!!

la maru dijo...

Muchas Gracias, niño! HombreRevenido, no sé si me haré de 100 años, lo que sí sé es que, aún tengo que dar mucha guerra.

Duende, amigo mío del facebook, Muchas Gracias, Rey! Este finde siento mucho no estar en Huesconsi pero es que, en honor a que soy todavía una niña, me voy a PortAventura! Lo celebramos otro día, prometido.

Dina dijo...

FILIZ FILIZ EN TU DÍA

AMIGÜITA QUE DIOS TE BENDIGA

QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA

Y QUE CUUUUUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUUUCHO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

PD: Por cierto, creo que la esperanza de vida se elevo de los 70 años hace ya un tiempecito... así, que ya sabes, aún tienes más de la mitad de tu vida por vivir

la maru dijo...

Dina, ya me quedo más tranquila, yo por si acaso no voy a dejar pasar ni un sólo día de mi vida! Salvo los de resaca, claro está...

karlos dijo...

Felicidades, un año menos de hipoteca, un año menos para dejar de currar, un año mas de experiencia, si es extraordinario cumplir años

la maru dijo...

KARLOS, muchas gracias! me has animado un montón... a partir de ahora celebraré lo de un año menos de hipoteca, porque aquí me planto, eh...ya no sumo más años. jajaja

Anónimo dijo...

muchas felicidades y que cumplas muchos mas que te caen fenomenal... ya lo se es un poco tarde...golfete

la maru dijo...

Golfete, Muchas gracias, igualmente se agradecen.