30 enero 2007

DESPUÉS DE LOS 30 .........

YA NADA ES IGUAL

1. Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo. Bueno, bueno, según que cosas nunca son absurdas… otra cosa es que el cuerpo no responda a tus deseos, te destroces las rodillas y encima confundas el cambio de marchas con…
2. Tienes más comida que cerveza en el frigorífico. A no ser que hayas ido al Viña o a Pirineos Sur, o hayas hecho una cena o…
3. Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora a la que te acuestas. Ni la una ni la otra, ambas actividades trato de acompañarlas siempre con luz solar
4. Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo, no en la discoteca. En el coche de quien???, haciendo qué?
5. Llevas siempre un paraguas encima. Pos va a ser que no, aunque hace años que no salgo sin un paquete de kleenex.
6. Sintonizas "Radio 5,todo noticias" o "Kiss FM". Nop, escucho ODB.
7. Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar. Bueno, si vale, pero solo algunos, otros todavía son felices.
8. Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15. SIII!!! JODER!!
9. Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca de sexo delante de ti.(escalofriante). Y lo que es peor, hace poco hasta me preguntaron por cómo eran mis orgasmos.
10. No sabes a qué hora cierra cada bar de tapas o de copas. Umm bueno... supongo que si me hacen un examen exhaustivo sobre los bares de Lugo antes o después fallaría.
11. Estás seguro de que la mejor comida para tu perro es "Pedigree Pal" en vez de las sobras de anoche. Pues a mi perro no se pero a mi las sobras de anoche me van estupén.
12. Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable. Por supuesto!!! Pero cuándo y porqué se han perdido las buenas costumbres!!! Acaso una esterilla y un saco no son suficientes?
13. El "Jueves" ya no es tu principal fuente de información. Depende de si ese finde voy o no en tren, y vale, sí, dejé de comprar la Cosmo pero es que In touch me parece mucho más jugosa. Además de la SuperPop soy incapaz de reconocer a los de las fotos.
14. Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones. Sniff, sniff!! No comment.
15. Una litrona de cuarenta duros ya no es lo mejor que puedes beber. Donde haya un botellín fresquito por un euro que se quite lo demás
16. Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantesde Cheetos, pizza congelada y Konga-cola para los cubatas. Eh!! Que me siguen llamando la reina de los congelados por algo!! Y cambiar los Cheetos por Vitalineas es mucho más sano, dónde va a parar.
17. "Ya no puedo beber como lo hacía antes" reemplaza al famoso “No vuelvo a beber nunca mas". Más bien es el “esta noche voy de cervezas” aunque, que quede esto entre nosotras, nunca se cumple (una vez que has dicho que sí a un tequila, qué más da un gintonic?)
18. El 90% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo. Puntualicemos, durante horas de trabajo.
19. Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico y aún así... Sólo con los casados…
20. Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas. JA!! A Dior pongo por testigo que nunca dejaré las deportivas!!!
21. Ya no usas pantalón corto los fines de semana. No, ahora sólo lo uso en verano, el día 9, en los toros o en los festivales. Los findes son más de pantalón de algodón a rayas y vaqueros.
22. La gente que empieza ahora la Universidad nació en 1986!!! No: en 1989 que este mail es mu viejo.
23. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio. Bueno, vale pero la ropa la sigo dejando tirada encima de la silla, o de la cama, o del sofá…
24. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti. Pos va a ser que sí.
25. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tu. Y las mises, y los camareros de los bares, hasta los reporteros de telediario!!!
26. Tus sobrinos saben mas que tú de ordenadores. Por ahora no, pero dale dos años… y la web de Playhouse Disney la controla mil veces mejor, no hay duda.
27. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte. Si hombre!!! Con la caló que hace! y viene o no viene ese botellín?
28. Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes. 18 euros??? En un disco??? Desde la universidad sólo los compro si están en oferta a no ser que sean de ODB.
29. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños. Más bien tienen edad de ser las hijas que no tuve en mi época adolescente. Pero parecer, lo que es parecer, parecen unos pendones y punto.
30. Después de leer este e-mail decides enviarlo a un amigo, seguro que le va a encantar... Pues no, decido publicarlo en el blog, listillo...

NENES... QUE NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES...

PERO ESTAMOS ESTUPENDOS


25 enero 2007

Enví­an una neurona al cerebro de un hombre.

Esta llega, entra y ve que no hay nadie
¿Hay alguien ahí­?- pregunta bajito.
¿Hay alguien ah­iiiiiiiiiiiiii?...; ¿Holaaaa????? Y ya a gritos: ¿HOLAAAAAAAAAAAAA?
¿NO HAY NADIEEEEEEEE???.

Empieza a ponerse muy triste y sollozaba la pobre neurona Snifff !!!, pensando que estaría “sola” el resto de su vida. Sniff!!! Cuando de repente, se oye que alguien se acercaba.


Era otra neurona !!!!
Que le dice a la llorona:
¿Qué haces? ¿Por qué lloras?
Porque pensaba, sniff, que no habí­a nadie y que me iba a quedar aquí sola, sin compañeras y así para siempre.
A lo que le contestó la otra
Pero boba si somos un montón! Lo que pasa es que hay una fiesta en la polla y yo he subido a buscar hielo.


HOY NIEVE EN HUESCA




Para los de aquí, para los de allí, para los de más allá de Finisterre, para los de más al sur de Gibraltar, ...para todos.


22 enero 2007

Hoy es el día más deprimente del año

Hoy, después de acostarme con muy pocas ganas a las 2 de la mañana, hora que si hubiera podido, hubiera alargado hasta el amanecer, después de despertarme a las 4 para estar una hora dando vueltas en la cama, he tenido el bendito placer de levantarme a las 7.30.

Y he tenido el mayor de placer de pegarme dos horas y pico en un tren, en el que al menos he de decir he dormido un buen rato.

En fin tengo sueño, mucho sueño, estoy cansada, con un catarrazo que no me deja ni respirar y para acabar de rematar el día me he levantado con un ánimo que digamos ha influido tanto o más que mi catarro en que mis ojos estén especialmente brillantes y vidriosos.

Por eso cuando hace un rato he encontrado esta noticia me he alegrado. No es que mis razones sean muy similares a las que pone en la noticia, más bien no tienen nada que ver pero me alegra pensar que no soy yo, que es toda esa energía negativa que hay a mi alrededor y que tiene no sólo una razón de ser sino hasta una fórmula matemática que la sostiene, la que influye en mi estado de ánimo.

En fin una vez descubierta la razón espero el martes con mucha más tranquilidad.

Es curioso, acabo de mirar por la ventana y donde antes sólo había que nubes ahora se ve algo de luz., en fín que no hay lunes que 25 horas dure…


18 enero 2007

OTRA NOTICIA DE INTERÉS...

Como no habíamos tenido bastante con la puesta en escena de la boda del bailaó Farruquito, nos bombardean desde hace dos días con su entrada en prisión.
Y digo yo: ¿en este país no hay ninguna otra noticia de interés para llenar los telediarios?
Ultimamente los espacios informativos, esos que mi abuelo toda su vida llamó "el parte", se parecen tanto a los programillas rosas que da igual a la hora en que enciendas la caja tonta, siempre emiten los mismos temas. Y éste, en especial, me toca la fibra.
Un diario de Navarra califica la entrada en prisión del susodicho como "voluntaria". Por el amor de Diós! Acaso había que irlo a buscar a Mónaco, donde dió su último concierto, para esposarlo y llevarlo hasta la carcel sevillana!
Con los guardaespaldas que lleva el bailaor cualquiera se planta en su casa para pedirle amablemente que lo acompañen a la trena.
No se merece ni una letra más.
En fin... me alegro mucho de que en este país de las maravillas las cosas funcionen, aunque mal y tarde.
La maru.


15 enero 2007

LA SIGUIENTE SERÁ MEJOR...

Por fin es lunes. Gracias a Dios a terminado la peor semana de este año. Sí, ya sé que llevamos poco de año por eso lo digo con tanta seguridad.
He sido despedida del curro, mi abuela casi centenaria se encuentra en el Hospital, yo tengo un costipado de miedo y, por si eso no fuera poco, he perdido el único entretenimiento que tenía debido a que, gracias a la informática, hay gente que se dedica a desenmascarar los nick de los demás. En fin un desastre por no decir, vaya mierda de semanita.
Pelillos a la mar, esta semana será mejor. Qué más cosas pueden pasar!
Ya sé que es lunes y que este optimismo mañanero no suele ser lo típico en mí. Sólo me anima el hecho de que esta niebla se irá algún día, que el fin de semana que viene tendrá un día más, nos iremos de concierto... ah! y por supuesto que queda un día menos para volver al viña y un día menos para que volvaís vosotras, las del más allá. Por aquí se os sigue hechando de menos.
Eso es todo por el momento. Que empecéis con ánimo la semana y ale! alegría ante todo.


10 enero 2007

Pero en qué mundo vivimos?

Esta mañana de camino al curro me he encontrado con un vecino (al único que sería capaz de reconocer en algún sitio que no fuera el rellano ya que es el único de una edad inferior a 70 y que por tanto tiene unos horarios similares a los míos) .
A lo que iba, me lo he encontrado y al saludarlo me ha dicho. "Sabes que se hamuerta bbbbbbd?2 Al principio he entendido mi gata pero me parecía un tema de conversación algo estúpido, especialmente contando que los dos llegábamos tarde, así que le he preguntado que se ha muerto, quien? y me ha contestado "Miguel Angel"
Mi cara ha sido de y quien coño es MIguel Angel así que le he preguntado quién era y me ha dicho "tu casero", "el que vive enfrente tuyo". No sabía que decir, no por la muerte, era un señor mayor y, según mi vecino estaba bastante jodido, sino por el hecho de no saber quien vive enfrente mío.

Es increible, somos autómatas que no hacemos más que repetir un día tras otro los mismos pasos y que ni siquiera somos capaces de mirar los buzones (ya no digo para cinco minutos a hablar) para saber como se llaman las personas que comparten nuestras paredes. Y si Matrix fuera verdad? y, lo que espeor, si en vez de haber una red controlada simplemente nos hubieramos alienado nosotros mismos???

En fín, yo había aportado mi granito de arena y me había pauntado a clases de deanza oriental. Hoy era mi primer día. No he podido ir, he tenido que acabar una mierda para unos tíos a los que les da igual recibirlo hoy, mañana o el viernes. C'est la vie.

El próximo miércoles prometo ir, pase lo que pase, así que ya os contaré como se llaman mis compañeros de danza.


09 enero 2007

INFORME DE ANATOMÍA PATOLÓGICA


Estimado Sr. Pérez:

Tenemos buenas noticias para usted.
La mancha del pene no era gangrena, sino carmín.


Atentamente, el Equipo de Patología.

P.D. Lamentamos la amputación.


ANSIEDAD, DEPRE...

Por fin han acabado las navidades.
Que por cierto han sido unas de las mejores que recuerdo.
Pero claro ahora llega enero.
Enero empieza el día 1 como todos los meses pero nosotros nos damos cuenta alrededor del día 8. Vas al banco y cuando ves la irrisoria cantidad que te escupe el extracto bancario, te preguntas: ¿A qué día estamos? Por Dios…
Enero siempre llega igual, con las rebajas y su cuesta… que ríete tú del ascenso al Himalaya. Lo de la cuesta de enero sí que es un esfuerzo sobrenatural. Encima de pagar la factura de teléfono, que este mes viene hinchadita debido a los 200.000 mensajes chorras que mandaste pa felicitar las navidades, tienes que sobrellevar las necesidades básicas durante 3 meses. Sí, sí, tres. Que la cuesta de enero pasa por el puente de S. Vicente y atraviesa carnavales. Vamos! que te plantas a finales de marzo. Pero ya lo superaremos.
Yo de momento, paso olímpicamente de las rebajas. Ni un duro voy a invertir en trapitos. Claro que a lo mejor, de aquí en adelante, no invierto un duro en nada. Por que a mí los Reyes este año me han puesto… en la CALLE. Qué mejor forma para empezar el año nuevo que finalizando un contrato de trabajo. Claro que yo me he dicho: - Año nuevo, vida nueva, trabajo nuevo. Que no está la cosa como para angustiarse.
Para colmo, me ha entrado una obsesión con eso de estar entradita en los 30 y seguir con media cama de 1,50m vacía…no te digo más… tengo en la mesilla una caja de condones que compré en mayo del 2006… que hemos cambiado de año y ahí siguen…
Cualquier día de éstos, me pongo un puesto en el mercadillo y me saco pa tabaco. Eso, o monto una party en casa, los hincho de aire y a ver si algún avispado pilla la indirecta.
Que no es por el sexo… pero hija mía… unas caricias, unos besos y despertarte con un brazo que no sea tuyo reposado en la cintura…sería estupendo. De todas formas, para ligar con cualquier fantasma mejor quedo con el espíritu de Gohst y hacemos unos ceniceros de arcilla.
Eso por no hablar del tiempo que hace. Por que hija…qué temperaturas…que va estar más rebajada la ropa de baño que el encerado de esquís. Y la gente venga a decir que no nieva…Pero pa qué va a nevar? Acaso la nieve resiste los 13 grados que tenemos.
Este invierno están más caros los apartamentos en la Pineda que en Vaqueira. Y eso que van los Príncipes. No, esos no, ni los de Beckelar ni los de las ranas, los otros.
Hala! que no hay que desanimarse. Si no esquiamos en enero lo haremos en Abril. Así de paso nos ahorramos los rayos UVA de cara a las primeras bodas del verano.
Que esa es otra. Aún no nos habremos recuperado del despilfarro navideño y ya estaremos comprando vestiditos de fiesta. Todo sea por asistir con las mejores galas a ver como se casa la gente.
Joder! Si habéis pillado cacho no nos lo restreguéis por las narices…Pues no. Van y te invitan a la boda.
En fin…
Sólo espero no contagiaros de mi estado de desánimo. Con que esté depre una es más que suficiente. A lo peor no estoy depre y estoy ovulando… que no quiero entrar en ese temita… que me conozco.

Besos.


03 enero 2007

La jodimos por putas

Ya se han acabado las vacaciones (al menos las laborales) y no queda sino hacer un repaso a las navidades.

Exceso de comida, doble exceso de bebida, estómago destrozado, economía en total decadencia, anuncio de una boda (y previsión de una segunda) pero aún así creo que este año puntuaré estas vacaciones como unas de las mejores. Al fin y al cabo no partirme una pierna patinando ya es suficiente.

Gracias a todos los que habéis compartido estos días y habéis conseguido que no fueran un desastre sino que hasta fueran divertidos. Gracias a esas dos llamadas del más allá. Se os sigue echando muchísimo de menos.

Sólo una cosita: “Dios ha enviado un sms a todas las santas; te llegó? A mi tampoco; la jodimos por putas!!”

En fin, que este año os ofrezca todo lo que echasteis de menos en el anterior


02 enero 2007

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.


Una vez más vimos bajar la dichosa bola dando los cuartos en Plaza del Sol, nos comimos las uvas, brindamos con cava y empezamos el año con una tremenda pero merecida reseca.
Merecida y agradecida puesto que la noche no tuvo desperdicio: cena fantástica, bailoteo, muchas copas y un montón de amigos. Mi propósito para este año es acabarlo con la misma gente e igual que he empezado este. Así que se me vayan cuidando.
A aquellos que estaís en continentes distintos os deseo y espero que empezaraís el año con una gran sonrisa y que la nostalgia no os empañara los primeros momentos del recien estrenado año. Un besazo.